FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Demi Lovato se une al reparto de 'Glee' en la quinta temporada

La actriz y cantante aparecerá en seis capítulos desde el 3 de octubre.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 20 Agosto 2013 11:10

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Demi Lovato en los Upfronts 2013 de Fox

Demi Lovato en los Upfronts 2013 de Fox

La nueva temporada de 'Glee' va a traer muchas novedades y entre ellas está la incorporación de Demi Lovato. La actriz y cantante norteamericana saldrá en seis de los capítulos de la quinta temporada.

Según TV Line, el papel que interpretará será el de Dani, una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York. El personaje de Lovato llegará como una amiga de Rachel Berry (Lea Michele) y Santana Lopez (Naya Rivera), además interactuará con el cantante y compositor Adam Lambert protagonizando diversos números musicales.

Lovato aparecerá por primera vez el 3 de octubre, una semana después del estreno, en el capítulo que corresponde a la segunda parte del tributo a los Beatles. Con esta aparición los espectadores verán a una Demi Lovato como juez de 'Factor X' en la noche de los miércoles, ya que Fox estrena la tercera temporada el 11 de septiembre, y a una "chica 'Glee'" en el prime time de los jueves.

Finn Hudson "no morirá" por sobredosis

Ryan Murphy, creador de la serie 'Glee', ya ha comenzado con el rodaje del episodio conmemorativo de la muerte de Cory Monteith, actor que interpretaba a Finn Hudson en la serie y que falleció hace un mes por una mortal combinación de heroína y alcohol.

Así lo confirmó el guionista en una entrevista realizada a Deadline, donde señaló que el capítulo no representará la muerte de Finn Hudson bajo las mismas circunstancias reales del joven actor. "En un momento dado, íbamos a partir de la muerte de su personaje después de una sobredosis de drogas accidental. Era algo que habíamos considerado", declaró Murphy. "Pero hemos decidido que no vamos a hacerle morir de esa forma".

Reparto de 'Glee' en la cuarta temporada

Reparto de 'Glee' en la cuarta temporada

De hecho, el también productor ejecutivo de la serie dejó entrever que los espectadores no llegararían a conocer con claridad las circunstancias de la muerte del personaje. "Saber cómo alguien muere resulta interesante y puede que macabro, pero hemos dicho con gran anterioridad que 'este episodio trata sobre la celebración de la vida de ese personaje'. Puede que esto resulte extraño para algunos, pero parecería como muy explotador hacerlo de otra forma", afirmó Murphy.

"Después de eso, vamos a estar dos o tres semanas tratando de juntar nuestras ideas porque [este capítulo] ha sido muy duro de escribir. Queríamos a Cory y queríamos a Finn, y sentimos una enorme pérdida y un gran dolor en el corazón por no tenerles a ninguno de los dos. Estamos intentando crear un episodio no solo sobre nuestra pena sino también sobre la de muchos de nuestros jóvenes seguidores", concluyó.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series