FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOP TEN

Pilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simon, mujeres españolas más atractivas del verano

Michelle Jenner se introduce por primera vez en el ranking de la consultora Personality Media.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 20 Agosto 2013 12:33

Al igual que otros años, Personality Media ha publicado la lista de las diez mujeres españolas más atractivas del verano para las hombres. Como era de esperar, todas las caras femeninas que completan la selección están vinculadas al ámbito televisivo, a diferencia de la lista de los hombres más atractivos del verano que hemos recogido este lunes, en la que seis de los diez rostros masculinos más llamativos están relacionados con la pequeña pantalla.

La consultora Personality Media, que de esta forma asesora a anunciantes, agencias de publicidad y medios a la hora de contratar a un personaje público, ha constatado a partir de los datos resultantes de un estudio de mercado semestral realizado a más de 40.000 consumidores españoles que Pilar Rubio (8,5), Patricia Conde (8,4) y Anna Simon (8,4) ocupan los tres primeros puestos en la lista de las diez mujeres españolas más atractivas y conocidas, al menos, por un 50% de la población masculina.

Pilar Rubio (izquierda), Patricia Conde (centro) y Anna Simon (derecha)

Pilar Rubio (izquierda), Patricia Conde (centro) y Anna Simon (derecha)

La cuarta posición es para una de las actrices más destacadas de la ficción española actual, Amaia Salamanca(8,3). Las cuatro celebridades vuelven a destacar en las posiciones más altas de la lista a la hora de valorar el atractivo físico de los rostros famosos del panorama español. Elsa Pataky ('Al salir de clase', 'Los Serrano') ocupa el quinto lugar de la lista, seguida de Carolina Cerezuela, Kira Miró, Michelle Jenner, Eva González y Paula Echevarría.

Amaia Salamanca (izquierda), Elsa Pataky (centro) y Carolina Cerezuela (derecha)

Amaia Salamanca (izquierda), Elsa Pataky (centro) y Carolina Cerezuela (derecha)

Michelle Jenner, primera incursión en el Top 10 de Personality Media

De la lista de las diez mujeres españolas más atractivas, destaca la entrada de Michelle Jenner (8,2), que a pesar de tener altas valoraciones en atractivo, no cumplía anteriormente con el mínimo de conocimiento exigido (50%) para introducirse en el Top 10.

La actriz Michelle Jenner

La actriz Michelle Jenner

Inma Cuesta y Blanca Suárez, fuera del ránking por no ser lo suficientemente conocidas por los hombres

Atendiendo al mínimo de conocimiento exigido, otras actrices atractivas como Inma Cuesta o Blanca Suárez han quedado fuera de esta selección por no ser lo suficientemente conocidas por los hombres españoles, quienes les conocen en un 49% y 46%, respetivamente.

Lista de las mujeres más atractivas del verano

1. Pilar Rubio

2. Patricia Conde

3. Anna Simon

4. Amaia Salamanca

5. Elsa Pataky

6. Carolina Cerezuela

7. Kira Miró

8. Michelle Jenner

9. Eva González

10. Paula Echevarría

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series