Notificaciones

NUEVA PROPUESTA

Angy Fernández: "Iría a Eurovisión con dos cojones, sería mi sueño"

Mónica Naranjo ya ha mostrado su apoyo ante esta oferta de la cantante.

Jose Álvarez Martes 20 Agosto 2013 12:42

Angy Fernández lo tiene claro: quiere ir a Eurovisión. Tras ser finalista de 'Factor X' en Cuatro y ganar 'Tu cara me suena' en Antena 3, ahora pone sus miras mucho más altas y quiere ir a por todas en el Festival, tal como ha asegurado en una entrevista para Eurovisión Spain.

"Nadie sabe que ese sería mi sueño", asegura la también actriz en 'Física o química'. "Aunque me dan mucho miedo las críticas, yo iría con dos cojones".

Angy Fernández en los Neox Fan Awards 2012

Angy Fernández en los Neox Fan Awards 2012Getty

Para ello, ya ha pensado incluso como sería su representación. Iría con "un buen tema, un espectáculo con bailarines, sin necesidad de ser demasiado recargado, simplemente una buena actuación, y un gran vestuario".

Mónica Naranjo apoya a Angy

Entre sus temas, cree que "Boy Toy" sería el más "festivalero". "Quizá no es mi mejor tema pero por su estilo, su melodía y sus partes habladas y cantadas podría encajar bien. Me daría igual cantar en español o en inglés pero sí es cierto que este último es el idioma internacional".

Angy cree que podría aportar a Eurovisión "frescura y juventud" y afirma que así se abriría una puerta a que no solo artistas consagrados participen. Además, ella cumpliría su sueño: "me podría aportar mucho aprendizaje, además de ser vista por mucha gente".

Esta oferta no ha tardado en recibir numerosos apoyos. El más importante ha sido el de Mónica Naranjo, quien la juzgó en 'Tu cara me suena', en Twitter. "Claro que sí. Angy sería una excelente propuesta".

Pilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simon, mujeres españolas más atractivas del veranoPilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simon, mujeres españolas más atractivas del verano

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.