Notificaciones

RELEVO

'Juego de tronos' cambia de actor para el Príncipe Tommen: Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry

El nuevo actor ya apareció anteriormente con otro papel en la tercera temporada de la serie.

Jose Álvarez Martes 20 Agosto 2013 16:11

El Príncipe Tommen tendrá una cara muy diferente de la vista hasta ahora en 'Juego de tronos'. Los productores han decidido cambiar al actor que hasta ahora le ha interpretado para que, a partir de la cuarta temporada, pueda tener mucho más peso.

Así lo afirma la web Winter is Coming, que asegura que el nuevo actor ya está grabando. De esta manera, Callum Wharry no volverá al set de grabación de 'Juego de tronos' y dejará su hueco a Dean-Charles Chapman.

Lo sorprendente es que este actor ya ha aparecido previamente en la serie interpretando a un Lannister. Concretamente, fue a Martyn Lannister, uno de los escuderos asesinados por los Karstak en la tercera temporada.

Dean-Charles Chapman y Callum Wharry, los dos Tommen de 'Juego de tronos'

Dean-Charles Chapman y Callum Wharry, los dos Tommen de 'Juego de tronos'

Un papel más extenso para Tommen a partir de la cuarta temporada

Pero su breve papel no impedirá que ahora interprete a Tommen Baratheon en la cuarta temporada de la serie. Su aparición fue mínima y su caracterización será además muy distinta, por lo que los productores esperan que no se note este doble papel.

Además, la salida de Callum Wharry también parece factible debido a que no ha aparecido demasiado hasta el momento. De hecho, la última vez que se le pudo ver fue en el penúltimo capítulo de la segunda temporada, ya que ha estado ausente en toda la tercera tanda. El hermano pequeño de Joffrey ha crecido y se notará con un cambio de actor.

Otra justificación que explica el cambio de actor es que Dean-Charles Chapman es mayor. Tiene quince años, mucho más maduro para interpretar un papel que a partir de la cuarta temporada será mayor.

History Channel da luz verde a 'Houdini', la miniserie protagonizada por Adrien BrodyHistory Channel da luz verde a 'Houdini', la miniserie protagonizada por Adrien Brody

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.