FormulaTV

HOMENAJE

'Rizzoli & Isles' dedica su último episodio a la memoria de Lee Thompson

La serie emitió un vídeo mudo para conmemorar la muerte del joven actor.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 15:40

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.224 de 3.442 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

En la emisión del primer capítulo desde el fallecimiento de Lee Thompson, el equipo de 'Rizzoli & Isles' quiso recordar al actor con un homenaje que pudo verse tras la finalización del episodio, según informa TV Line.

El pasado martes 20 de agosto TNT emitió un nuevo capítulo de la ficción en la que actuaba Lee Thomson como personaje regular interpetando al detective Barry Frost. En el rótulo del final podía leerse: "En la cariñosa memoria de Lee Thompson Young".

A continuación pudieron verse dos clips mudos en los que se repasaba la trayectoria de Thompson en 'Rizzoli & Isles' donde trabajaba desde 2010, año en el que comenzó la ficción.

Como consecuencia de la inesperada muerte de Lee Thompson, la producción de 'Rizzoli & Isles' se ha paralizado indefinidamente para que el equipo evalúe la situación y se recupere del impacto. Ahora tendrán que ver cómo resuelven la salida del personaje y el cierre de las tramas relacionadas con él.

Lee Thompson en 'Rizzoli & Isles'

Lee Thompson en 'Rizzoli & Isles'

El actor se suicidó pegándose un tiro en la cabeza

El cuerpo de Lee Thompson Young fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles con tan sólo 29 años. Su representante confirmó que el actor se suicidó pegándose un tiro en la cabeza, pero no se han explicado las posibles razones que lo empujaron a ello.

Todas las alarmas saltaron cuando el actor no se presentó en el set de grabación en la mañana del lunes de 'Rizzoli & Isles'. Fueron a su apartamento y comprobaron lo que había sucedido.

"Todo el mundo en la serie está devastado", aseguró la productora ejecutiva de 'Rizzoli & Isles'. "Estamos desconsolados por haber perdido a este hombre dulce, amable, de buen corazón e inteligente. Llegó a convertirse en miembro de nuestra familia".

Lee Thompson Young era un actor muy conocido no solo por el papel del detective Barry Frost en 'Rizzoli & Isles'. Protagonizó durante tres años la serie de Disney Channel 'The Famous Jett Jackson', además de participar en 'Scrubs', 'FlashForward' o 'Smallville'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series