FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Dylan Bruce, de 'Orphan Black', será el marido de Heather Graham en 'Flores en el ático'

La nueva tv-movie de Lifetime es una adaptación de la novela de V.C. Andrews, reina del terror gótico.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 16:15

El actor Dylan Bruce estará en el nuevo proyecto de la cadena Lifetime. Se trata de la adaptación televisiva del libro "Flores en el ático" publicado en 1979 por la escritoria V.C. Andrews que ya contó en 1987 con su adaptación cinematográfica. La noticia la ha desvelado el propio Bruce a través de su cuenta en Twitter mostrando su excitación por empezar a trabajar en esta ficción.

Dylan Bruce es actualmente uno de los principales personakes de 'Orphan Black' (BBC America) donde interpreta a Paul, pareja de la protagonista Tatiana Maslany. Además, el actor es una de las estrellas invitadas de 'Arrow', serie en la que permanecerá durante dos episodios de la segunda temporada.

En 'Flores en el ático' Bruce se meterá en la piel de Bartholomew "Bart" Winslow, el triunfador marido de Corrine, personaje interpretado por la actriz Heather Graham ('Scrubs', "Resacón en Las Vegas"). Bart será padre de cuatro hijos junto a Corrine a quien dejará viuda tras un accidente de coche.

Dylan Bruce y Heather Graham

Dylan Bruce y Heather Graham formarán pareja en 'Flores en el ático'

Otros actores confirmados son Ellen Burstyn ('Political Animals') en el papel de Olivia, madre de Corrine; Mason Dye ('Secret Diary of an American Cheerleader') como el hijo primogénito del matrimonio; y Kiernan Shipka ('Mad Men') como Cathy, la hija de Corrine y Bart.

Al cargo del guión está Kayla Alpert ('Sin pegar ojo'), mientras que al mando de la dirección se encuentra Deborah Chow ("The High Cost of Living"). Respecto a los productores ejecutivos serán Merideth Finn, Michele Weiss y Charles W. Fries.

Mason Dye, Kiernan Shipka y Ellen Burstyn

Mason Dye, Kiernan Shipka y Ellen Burstyn

Así es la historia de 'Flores en el ático'

El best-seller que vendió 40 millones de copias por todo el mundo está basado en una historia real narrada en primera persona desde el punto de vista de Cathy. Además, debido al éxito que tuvo se publicaron otras cuatro novelas más continuando el relato.

Tras el trágico accidente de su marido y la imposibilidad de hacer frente a las dificultades económicas, Corrine junto a sus cuatro hijos debe trasladarse a vivir al viejo caserón de sus padres. Un antiguo secreto familiar provoca que Olivia, abuela de los niños, no quiera saber nada de ellos escondiéndolos en el ático de la casa. Allí, el hijo mayor de Bart y Corinne comenzará a sentir un amor inadecuado por su hermana menor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series