FormulaTV

DEJA EL PROGRAMA

El doctor Luis Gutiérrez de 'La mañana de La 1' se despide emocionado del programa

El conductor de 'Saber vivir' llevaba quince años trabajando en la cadena pública.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 14:00

"Me despido de todos vosotros. Quince años". Con estas palabras y muy conmocionado, el doctor Luis Gutiérrez se ha despedido este viernes de la audiencia y del espacio 'Saber vivir' que conducía en el programa. A su lado estaba Inés Paz, presentadora del actual 'La mañana en verano'. "Me emociono, porque al doctor Luis se le coge cariño. Un placer compartir todo este tiempo", afirmaba la presentadora que cogía la mano del conocido doctor.

Los dos conductores del espacio se encontraban en la isla de Gran Canaria, desde donde el formato de La 1 de TVE ha estado transmitiendo el programa.

El doctor Luis Gutiérrez en su despedida de 'La mañana de La 1'

El doctor Luis Gutiérrez en su despedida de 'La mañana de La 1'

Luis Gutiérrez, médico y conductor de 'Saber vivir' de 'La mañana de La 1'

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo durante los últimos quince años en "Saber Vivir", despide este viernes su trayectoria televisiva al frente de este espacio sobre salud, nutrición y cocina.

Luis Gutiérrez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es también miembro del equipo fundador, hace quince años, de "Saber Vivir". Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España. Además, ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en 'Saber Vivir' y otros medios de comunicación.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series