FormulaTV

¿DESPIDO?

'La mañana de La 1', que comienza este lunes su nueva temporada, prescinde de Inés Paz

Mariló Montero regresa como presentadora, mientras que Paz se despide este viernes de los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 02:10

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

'La mañana de La 1' regresa el próximo lunes, 26 de agosto, al canal principal de TVE. La cadena pública ha estado emitiendo durante el periodo estival 'La mañana en verano' y será ese día cuando recupere el espacio habitual, que se mantendrá en la parrilla durante toda la temporada.

Mariló Montero volverá a ser la presentadora y se incorporará al trabajo una semana antes que sus dos principales rivales, Susanna Griso ('Espejo público', Antena 3) y Ana Rosa Quintana ('El programa de Ana Rosa', Telecinco).

Ahora presenta 'La mañana en verano'

El magacín matinal de La 1 llegará con varios cambios en esta nueva etapa. El más significativo, la marcha de Inés Paz, presentadora de la sección "Actualidad" de 'La mañana de La 1' y conductora principal de 'La mañana en verano' durante julio y agosto.

Inés Paz dejará el programa de Mariló, aunque se desconoce si la decisión la ha tomado ella misma o si, por el contrario, se trata de un despido por parte de la dirección de 'La mañana de La 1' o de Televisión Española.

Inés Paz en 'La mañana de La 1 en verano'

Inés Paz en 'La mañana de La 1 en verano'

De TVE ya salieron profesionales como Ana Pastor ('Los desayunos de Televisión Española') -ahora en CNN y laSexta- o Pepa Bueno ('Telediario 2') -ahora en el programa informativo "Hoy por hoy" de la Cadena Ser-.

"Disfrutaré hasta el final con este gran equipo"

Este viernes 23 será el último día de 'La mañana en verano' y, por tanto, el último día de Inés Paz en la mañana de la cadena pública. "¡Gracias a todos por vuestro cariño! Efectivamente, el viernes termina mi etapa en 'La mañana de La 1'. ¡A disfrutar hasta el final con este gran equipo!", ha comunicado Paz en su cuenta de Twitter.

De inmediato, decenas de tuiteros han apoyado a Inés y le han reconocido su trabajo al frente de este magacín, con mensajes como "totalmente injusto; gran profesional y compañera", "un placer trabajar contigo" -por parte de compañeros de trabajo-, "eres grande", "La 1 se arrepentirá de la decisón que ha tomado; no se puede dejar escapar a una gran profesional" o "suerte".

Nuevo equipo... y nuevo plató

El equipo de TVE deja el hotel de Gran Canaria en el que realizaba durante estas semanas 'La mañana de La 1 en verano' y vuelve a Madrid para llevar a cabo 'La mañana de La 1' en un nuevo plató ubicado en el estudio 1 de las instalaciones de la cadena pública en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón).

El nuevo plató tendrá cinco espacios. Por un lado, estará la mesa de salud con un banco de espera donde estarán los invitados viéndose al fondo del plató, además habrá una zona de debate con un set para la realización de entrevistas delante. Por otra parte, continuará la cocina con una gran encimera, la orquesta y el videowall (pantalla gigante), que podrá moverse por el plató pasando del set de la tertulia al de la banda de música.

El inicio de la nueva temporada de 'La mañana de La 1' coincidirá con la llegada a la parrilla de La 1 de 'Entre todos', el programa solidario que ocupará la primera parte de tarde del canal, de lunes a viernes, con Toñi Moreno al frente.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series