FormulaTV

SE ACERCA EL MOMENTO

Cosmopolitan presentará 'We Love Tamara' el próximo 4 de septiembre en Vitoria

El primer personality-show del canal llegará a su parrilla el jueves 12 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 16:42

Programa relacionado

We Love Tamara

We Love Tamara

We Love Tamara

2013 - Act

España

Realities

0,0

Popularidad: #839 de 2.076

Cosmopolitan Televisión participará este año, por primera vez, en el FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, y lo hará por todo lo alto. La cadena ha decidido presentar en la capital alavesa 'We Love Tamara', uno de los estrenos más destacados de la nueva temporada televisiva y un espacio que ha generado gran expectación meses antes de su estreno.

'We Love Tamara' es el primer "personality-show" de producción propia, un espacio en el que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es la protagonista absoluta. El programa descubrirá a una Tamara que sin duda va a sorprender, muy alejada de la imagen que todo el mundo tiene de ella. Entre otras, los espectadores descubrirán su faceta más aventurera. ¿Qué conocemos realmente de ella? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas Cosmopolitan TV dará respuesta a estas preguntas y a muchas más.

Tamara Falcó y la pared rosa

Tamara Falcó y la pared rosaCosmopolitan Televisión

Para presentar el programa Cosmopolitan TV contará, el próximo miércoles 4 de septiembre, con la presencia de la propia Tamara Falcó así como de Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan Televisión.

Antes de su estreno en antena, previsto para el próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 horas, el FesTVal acogerá un adelanto con la emisión de una selección de las mejores imágenes del programa, que serán luego comentadas por la protagonista así como por responsables del canal.

Rodaje de 'We Love tamara'

Rodaje de 'We Love tamara'Cosmopolitan Televisión

Viaje a París, Londres, Grecia...

La audiencia podrá vivir con Tamara su día a día, conocer a sus amigos. Las cámaras del espacio la acompañarán a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara no tendrá secretos para los espectadores de Cosmopolitan TV. Las cámaras, que están teniendo acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán facetas muy poco conocidas y sorprendentes.

Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, el espacio contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series