FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

Tamara Falcó tendrá su propio reality en CosmopolitanTV

La hija de Isabel Preysler intentará convertirse en una nueva estrella televisiva.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 15 Julio 2013 10:33

Programa relacionado

We Love Tamara

We Love Tamara

We Love Tamara

2013 - Act

España

Realities

0,0

Popularidad: #992 de 2.062

Como si fuera Alaska o Mario Vaquerizo, Tamara Falcó también va a intentar conquistar el mundo de la televisión mostrando su vida. Según informa El Mundo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene un nuevo proyecto televisivo en Cosmopolitan, ya que será la protagonista de un nuevo reality show que prepara ya la cadena.

Tamara Falcó, protagonista de un nuevo reality en Cosmopolitan

Tamara Falcó, protagonista de un nuevo reality en Cosmopolitan

El formato está en plena producción y se verá a partir de septiembre. En él, Tamara Falcó mostrará su lado más cercano a la moda, haciendo de este nuevo programa un reality rodado "al estilo de una película" con contenido muy cuidado.

Como en 'Alaska y Mario', Tamara Falcó también se rodeará de sus amigos. En lugar de las Nancys Rubias, estará el entorno de la hija de Isabel Preysler, mucho más "chic" y glamuroso. Cosmopolitan la seguirá en sus viajes, trabajo, etc.

Tamara Falcó, nueva estrella televisiva

Tamara Falcó seguirá así los pasos de su hermano Julio Iglesias Jr., quien también ha hecho sus pinitos en televisión. Ambos hijos de Isabel Preysler, aunque de diferentes padres, quieren conquistar al público español con sus apariciones televisivas.

Tamara Falcó es hija del matrimonio que formaron Isabel Preysler, exmujer de Julio Iglesias; y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Aunque nunca ha tenido un papel televisivo tan grande como ahora, siempre ha estado en boca de todos gracias, principalmente, a los programas del corazón. Es hermana de los también conocidísimos Enrique Iglesias, Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Ana Boyer.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series