FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Phoebe Strole se une a 'Glee' como personaje recurrente

Interpretará a Penny Owen, personaje que llamará la atención de Sam Evans (Chord Overstreet).

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 13:05

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Lea Michele y Phoebe Strole

Lea Michele y Phoebe Strole

La actriz y cantante Phoebe Strole se incorpora como recurrente a la quinta temporada de 'Glee'. Strole será Penny Owen una estudiante de universidad que quiere entrar en la facultad de medicina y que centrará la atención de Sam Evans (Chord Overstreet), según informa The Hollywood Reporter.

Phoebe Strole es muy conocida por su papel en el musical "Spring Awakening" donde trabajó junto a Jonathan Groff y Lea Michele. Además, Strole ha participado en 'Rescue Me', 'Ley y orden', 'Mercy' y 'Rockefeller Plaza', entre otras series.

La protagonista de 'Glee', Lea Michele, no ha dudado en anunciar esta buena nueva a través de las redes sociales. En su mensaje la cantante ha celebrado la llegada de "dos de sus mejores amigas", Demi Lovato y Phoebe Strole. "¡Es una gran noticia que dos de mis mejores amigas vayan a estar este año en 'Glee'! !Demi Lovato y Phoebe Strole¡ Muchas gracias Ryan Murphy".

Demi Lovato estará en la nueva temporada

La cantante y juez de 'American Idol' va a participar en la quinta temporada de la serie musical. Demi Lovato se meterá en la piel de Dani, una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York. La joven cantante no tardará mucho tiempo en entablar amistad con Rachel Berry (Michele) y Santana López (Naya Rivera).

Lovato no solo compartirá escenario con los "gleeks" también protagonizará algún número musical con el también cantante y concursante de la octava edición de 'American Idol', Adam Lambert que visitará 'Glee' en algunos episodios.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series