FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Lara Álvarez: "Volver a trabajar junto a mis compañeros de laSexta y el gran Josep Pedrerol es un auténtico regalo"

Será la copresentadora de la nueva temporada de 'Jugones' en el canal de Atresmedia TV.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 14:35

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #227 de 2.062

  • 7

Lara Álvarez será el rostro femenino que acompañe cada tarde a Josep Pedrerol en la nueva etapa de 'Jugones', el espacio deportivo diario de la sobremesa de laSexta que comenzará próximamente su segunda temporada con importantes cambios.

Dejando atrás sus colaboraciones con Mediaset España retransmitiendo el Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco, Lara afronta esta nueva andadura profesional feliz y con muchas ganas, tal y como afirma ella misma a través de una famosa red social:

Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos programas televisivos: Hoy por ti (Telemadrid), Ahorro y Finanzas (TeleAsturias), Animax Comandos (Sonny TV). En 2010 se especializa en MarcaTV, donde presentara 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos, para más adelante desembarcar en 'laSexta Deportes' de laSexta y 'Qué quieres que te diga' en Cuatro.

Josep Pedrerol: "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Los Manolos de Cuatro'. No a las imitaciones"

Hace apenas unos días y en exclusiva para FórmulaTV.com, Josep nos avanzaba algunos aspectos de su nuevo reto profesional: "Tenemos una oportunidad histórica, el equipo de deportes de laSexta, al que he visto motivadísimo, va a dar mucha guerra, sienten que ésta es la temporada del despegue. Yo lo siento así también".

En cuanto a las novedades afirmaba que "habrá bastantes cambios, esencialmente en la manera de transmitir el mensaje: contundentes, directos y con una estética impactante", comentando que no tendrán nada que ver con 'Los Manolos de Cuatro': "Nuestro programa no se parecerá al de la competencia, 'Los Manolos' son muy buenos en lo que hacen. No a las imitaciones, esa es mi forma de entender esta profesión, le pondremos nuestro sello".

"Yo vengo a sumar, no a imponer. Quiero ayudar y divertirme. Hay gente que aún no sabe que a las tres de la tarde hay un programa de deportes en laSexta, no se han enterado y esto no puede ser. Vamos a pelear duro para que nos conozca toda España".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series