FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEMPORADA 11

Wonder Woman realizará un cameo en la nueva temporada de 'Dos hombres y medio'

Alan (Jon Cryer) conocerá a la acriz Lynda Carter en un episodio.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 27 Agosto 2013 11:30

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #71 de 3.441 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Lynda Carter de Wonder Woman

Lynda Carter de Wonder Woman

Lynda Carter, más conocida como 'Wonder Woman', aparerá en uno de los capítulos de 'Dos hombres y medio'. La actriz ha firmado para incorporarse a la cómica ficción de la CBS donde realizará un cameo en la undécima temporada. La nueva tanda de episodios darán el pistoletazo de salida el próximo 26 de septiembre.

Según ha revelado en exclusiva Entertainment Weekly, Carter se interpretará a sí misma. De esta manera, treinta años después Wonder Woman regresa al prime time de televisión aunque sólo sea por una noche.

La trama en la que estará Lynda Carter será en la relacionada con Alan (Jon Cryer). El hermano del difunto Charlie Harper (Charlie Sheen), muy atraído por la actriz, tendrá la posibilidad de conocer a la que interpretara a la primera Wonder Woman de la televisión.

Lynda Carter (62 años) es una actriz y cantante que saltó a la fama gracias a su papel de Wonder Woman, personaje basado en el cómic de William Moulton Marston, con el que estuvo en antena durante tres temporadas (1976-1979).

Amber Tamblyn se incorpora como hija de Charlie Sheen

La actriz Amber Tamblyn será la encargada de interpretar a Jenny, la hija ilegítima de Charlie. Jenny abandona Nueva York para perseguir su sueño de ser actriz, por ello acude a la meca del cine, Los Ángeles. Una vez allí la joven aprovechará para conocer a su padre Charlie Harper, por ello acude a la casa que este compartía con su tío Alan, pero tras saber que su padre no vive allí se instalará junto a éste y Walden (Ashton Kutcher).

Anteriormente, la actriz ha trabajado en series como 'Hospital General', 'Buffy, cazavampiros', 'The Unusuals' o 'House'. Además tuvo su propia serie de televisión entre los años 2003 y 2005, 'Joan de Arcadia'. También ha trabajado en varias películas como "Uno para todas", "El grito 2", "Más allá de la duda" o "127 horas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series