FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'El programa de Ana Rosa' descarta un fichaje estrella para su sección de sucesos

Tras no poder fichar a Alfonso Egea, el magacín matinal de Telecinco se apoyará en su actual equipo de actualidad y sucesos formado por Cruz Morcillo, Mayka Navarro, Pablo Muñoz y Dani Montero.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Agosto 2013 19:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Cuarzo Producciones y 'El programa de Ana Rosa' han decidido finalmente no sustituir a Nacho Abad con la incorporación de un nuevo experto en sucesos. Según ha conocido FórmulaTV.com, el magacín matinal de Telecinco pretendía cubrir la marcha de Abad con un nuevo profesional, sin embargo, tras analizar con tranquilidad la nueva situación han optado por prescindir de nuevas incorporaciones al menos para la sección de actualidad.

Se han tanteado a varios profesionales, pero finalmente y al menos por ahora se ha descartado cualquier fichaje para sucesos
Tras el juicio del Caso Bretón, en estos momentos, la actualidad de sucesos se presenta "tranquila", por lo que Cuarzo Producciones no tiene intención de realizar ningún fichaje estrella para reforzar este apartado del programa. El magacín contará eso sí con la participación de expertos, criminólogos y agentes de la propia policía cuando algún caso lo requiera, por lo que en este arranque de temporada el peso de los sucesos estará muy repartido entre los habituales colaboradores de Ana Rosa Quintana.

'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con algunos expertos en este tipo de informaciones, sin embargo, como decimos no hay intención de fichar a alguien que venga a cubrir el hueco dejado por Nacho Abad. No obstante, como siempre advertimos, en televisión las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Cuarzo Producciones ha decidido que toda la actualidad relacionada con los sucesos sea cubierta por su equipo de profesionales formado por Cruz Morcillo, Mayka Navarro, Pablo Muñoz y Dani Montero. La productora cree que forman un equipo de primera, confía plenamente en ellos, de modo que descarta un fichaje de primer nivel.

Egea se queda en 'Espejo público'

Como ya informamos la semana pasada, tras la marcha de Abad a 'Espejo público', 'El programa de Ana Rosa' intentó devolverle la jugada a su rival fichando a Alfonso Egea, sin embargo, el colaborador de la sección de sucesos e investigación del programa de Susanna Griso decidió mantenerse en la cadena de Atresmedia TV.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series