FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 23:30 HORAS

FDF estrena este jueves la quinta y última temporada de 'Las reglas del juego'

Regresa la banda de ladrones liderada por Nate Ford, papel que encarga el actor Timothy Hutton.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 28 Agosto 2013 21:23

Serie relacionada

Las reglas del juego

Las reglas del juego

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #463 de 3.453 Ranking Las reglas del juego

  • 17

La quinta y última temporada de 'Leverage', nombre original de la serie que en nuestro país se conoce como 'Las reglas del juego', llega en abierto este jueves 29 de agosto a partir de las 23:30h a Factoría de Ficción, el canal de Mediaset España.

Viajes al extranjero, arriesgados golpes y múltiples peligros componen los capítulos finales de la serie creada por Chris Downey y John Rogers y protagonizada por Timothy Hutton, Gina Bellman, Christina Kan, Beth Riesgraf y Aldis Hodge.

Todos ellos forman un equipo de ladrones y hackers, cuyo principal objetivo es vengarse de aquellos que utilizan su poder y riqueza para perjudicar a los demás. Timothy Hutton interpreta a Nate Ford, antiguo investigador de una aseguradora, empleado fiel de su empresa, hasta que un día descubre que su misma compañía fue la que se negó a cubrir los gastos de un tratamiento especial que hubiera evitado la muerte de su hijo. Desde que lo descubre, decide salirse de la sociedad, aceptando que no podrá trabajar más para su empresa.

estreno quinta temporada las reglas del juego

Elenco de actores de 'Las reglas del juego'

Entre los habituales cameos que se dan en la ficción, los espectadores de este drama tendrán la ocasión de ver en acción a Cary Elwes, recordado por su papel en "Drácula de Bram Stoker" o más recientemente en "Saw" y "Saw VII", y a Treat Williams, quien ha participado en series como 'Everwood' o 'Brothers & Sister'.

En el primer capítulo...

Mientras Nate y su equipo se refugian en Portland, son contactados por una mujer cuyo marido falleció en un accidente aéreo debido a una negligencia de Scott Roemer (Cary Elwes), consejero delegado de la compañía. El líder de la banda de estafadores trata de ganarse la confianza de Roemer asegurando que es capaz de conseguirle el 'Spruce Goose', un avión de 1947 perteneciente al célebre magnate y aviador estadounidense Howard Hughes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series