FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRENO ESTE LUNES

Una corbata verde, un maletín y una línea gráfica renovada, novedades de la segunda temporada de 'Lo sabe, no lo sabe'

Las "señoras de Tarragona", Piedad y María, inaugurarán la temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Agosto 2013 17:10

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #296 de 2.062

  • 33

Como ya informamos hace unos días, Cuatro estrenará la segunda temporada de 'Lo sabe, no lo sabe' el próximo lunes 2 de septiembre, a partir de las 21:30 horas. Y habrá novedades en su funcionamiento y en los premios en metálico.

"Nunca imaginamos que la respuesta de los espectadores sería tan entusiasta. En apenas un año, todo el mundo nos reconoce por la calle, sabe en qué consiste 'Lo sabe, no lo sabe' y hasta le han dado una vuelta de tuerca al programa intentando adivinar si han de responder bien o no a las preguntas que les hacemos", cuenta Juanra Bonet para explicar la popularidad y la aceptación que el espacio de Cuatro ha despertado en su primera temporada en antena.

Juanra Bonet posa en la calle

Juanra Bonet posa en la calleAlfredo Arias - Mediaset España

Una alocada corbata

En la segunda temporada se mantendrá la premisa fundamental: encontrar a una persona dispuesta a responder acertada o erróneamente a las preguntas que Juanra Bonet formule a cada participante.

A las ya conocidas corbata roja y corbata plateada que suelen convertirse en parte del vestuario ocasional de Juanra Bonet y que son señal inequívoca de que la cifra de euros en juego ha aumentado, en la segunda temporada de 'Lo sabe, no lo sabe' se suma una tercera: la verde, mucho más impredecible que las otras dos prendas.

Esta corbata irrumpirá en el programa cuando menos lo espere el participante y la cuantía de dinero también crecerá de manera igualmente alocada: hasta 9.000 euros se pondrán en juego cada vez que Juanra se anude la corbata de este color al cuello.

Además, se incorpora también un extraño maletín metálico cuyo contenido será desconocido para todos los intervinientes y que resultará crucial para los concursantes.

Asimismo, el programa regresará con una renovada línea gráfica y un nuevo diseño para su logotipo.

Juanra Bonet elige concursante

Juanra Bonet elige concursanteAlfredo Arias - Mediaset España

Dos concursantes unidas por el "surrealismo"

Para inaugurar la segunda temporada, el programa producido por Mandarina ha invitado a participar de manera especial a dos de las "personalidades" que más impactaron a todos los espectadores con su desparpajo y espontaneidad en la primera temporada: Piedad y María, más conocidas como "las señoras de Tarragona".

Ellas se cruzaron en el camino de Juanra Bonet, que no daba crédito a lo que ocurría ante las cámaras. Piedad, que amaba a Juanra como si fuera su hijo, se le tiró al cuello para abrazarlo, y se encuentró con su amiga María que se paró con ellos de camino al médico.

Ahora, esta singular pareja tendrá que unir fuerzas para conseguir llevarse cada una a casa 3.000 euros. Nuevamente, las cámaras del programa serán testigos de la enorme amistad que une a estas dos mujeres y cómo queda reflejada en sus particulares conversaciones.

Las "señoras de Tarragona" en un programa de la primera temporada de 'Lo sabe, no lo sabe'

Las "señoras de Tarragona" en un programa de la primera temporada de 'Lo sabe, no lo sabe'

En su primera temporada ha conseguido un 5,1% de share

En su primer año de emisión, 'Lo sabe, no lo sabe' registra un 5,1% de share y acumula 896.000 espectadores. El porgrama consigue los mejores datos entre el público de 25-34 años y 13-24 años. Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, la Comunidad de Madrid, Valencia, la Región de Murcia y el País Vasco son las comunidades autónomas que superan el acumulado total del concurso.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series