FormulaTV

INCORPORACIÓN

Dan Stevens ficha por 'The Tomorrow People' en su primer papel tras abandonar 'Downton Abbey'

El actor pondrá la voz a un ordenador que ayudará a los protagonistas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2013 15:29

Serie relacionada

The Tomorrow People

The Tomorrow People

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficción

5,8

Popularidad: #1.619 de 3.456 Ranking The Tomorrow People

  • 1

'The Tomorrow People' continúa ampliando su estreno antes de su estreno el próximo mes de octubre. El último nombre en añadirse a esta serie es uno muy conocido por su anterior trabajo. Según informa EW, Dan Stevens ha fichado por la serie de The CW.

Este será el primer papel en televisión de Stevens tras abandonar 'Downton Abbey'. Hace unos meses, sorprendía a todos con su decisión de dejar la exitosa serie de ITV para centrarse en otros proyectos, principalmente en Broadway.

Dan Stevens, nuevo fichaje de 'The Tomorrow People'

Dan Stevens, nuevo fichaje de 'The Tomorrow People'

Pero parece que no solo trabajará sobre las tablas. También hará doblaje, ya que su cara no aparecerá en 'The Tomorrow People' sino tan solo su voz. El actor doblará a TIM, un ordenador con inteligencia artificial.

Stevens tomará el relevo así del actor Philip Gilbert. En la serie original británica de los 70 en la que se basa 'The Tomorrow People, fue este actor quien se encargó de TIM.

Primer papel en televisión desde 'Downton Abbey'

Stevens se mudó hace cerca de un año a Nueva York para centrarse en su carrera como actor de musicales. El actor ha protagonizado en Broadway "The Heiress", razón por la que abandonó 'Downton Abbey', pero su nuevo país de residencia le ha permitido aceptar este trabajo en 'The Tomorrow People'.

Su nuevo papel se compara con otros importantes de otras series. Kristen Bell puesto la voz a 'Gossip Girl' en la desaparecida serie de The CW. También Bob Saget es el Ted del futuro en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Ron Howard ha sido la voz en off de 'Arrested Development'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series