FormulaTV

HACE MILAGROS

Los curiosos casos de los Benjamin Button de la televisión

Como Brad Pitt en la película, hay famosos televisivos que cada vez son más jóvenes. Repasamos algunos de ellos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2013 12:35

Dice la máxima popular que "la tele engorda". Lo que tal vez no sabías es que, al igual que le sucedió a Brad Pitt en la película "El curioso caso de Benjamin Button", la tele tiene también un espectacular efecto rejuvenecedor entre algunos de los que acostumbran a salir en ella. Repasamos a continuación algunos de los más curiosos casos de Benjamin Button de la televisión.

María Teresa Campos

María Teresa Campos antes y ahora

María Teresa Campos

La presentadora malagueña cumplió en junio los 72 años, una edad en la que la mayoría de los mortales estarían jubilados, pero la Campos sigue al pie del cañón, con más vitalidad que nunca. La que en su día fuera la "reina de las mañanas" ha experimentado un rejuvenecimiento sorprendente en los últimos años. El detonante, en 2007, el final de su etapa en Antena 3. María Teresa Campos reapareció posteriormente al frente de 'La mirada crítica' en Telecinco con un nuevo corte de pelo más juvenil y una piel más suave. En 2009, y a raíz de un cáncer de garganta, la presentadora perdió varios kilos hasta conseguir la figura que hoy luce.

Julianna Margulies

Julianna Margulies antes y ahora

Julianna Margulies

La buena esposa saltó a la fama en la serie 'Urgencias' como la enfermera -y novia de George Clooney- Carol Hathaway. Por aquel entonces tenía el pelo estropajo y un look bastante desaliñado. Ahora, con 47 años, es la sexy Alicia Florrick en el aclamado drama de CBS 'The Good Wife'. Margulies asegura que no se ha operado nunca y que el secreto de su juventud está en no tomar el sol y hacer ejercicio. Un físico que ha permitido a CBS convertir a Julianna Margulies en un nuevo sex symbol televisivo.

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne antes y ahora

Sharon Osbourne

La mujer del rockero Ozzy Osbourne es ya más reconocible que su marido gracias a su participación en numerosos talk shows y realities entre los que se encuentran 'America's Got Talent' o 'The X Factor'. A sus 61 años, Sharon Osbourne ha regresado esta temporada al talent show británico con un aspecto más juvenil que nunca. La inglesa, no obstante, no oculta el secreto de su nueva juventud. Preguntada por cómo hace para conservarse tan bien, respondió que tiene "muy buenos doctores".

Susanna Griso

Susanna Griso antes y ahora

Susanna Griso

A la presentadora de 'Espejo público' levantarse tan temprano le sienta de maravilla. Susanna Griso está prácticamente irreconocible con respecto a su etapa de presentadora de informativos en las cadenas públicas hace más de una década: un corte de pelo más juvenil, tinte rubio y ropa más informal han hecho rejuvenecer a la presentadora varios años.

Mujeres desesperadas antes y ahora

'Mujeres desesperadas' antes y ahora

El reparto de 'Mujeres desesperadas'

'Mujeres desesperadas' supuso el éxito de Marcia Cross, Felicity Huffman, Teri Hatcher y Eva Longoria. La serie se extendió durante ocho temporadas y, para más inri, incluyó un salto temporal de cinco, por lo que entre la primera foto promocional y la última habrían pasado 13 años. Sin embargo, y mientras sus hijos iban creciendo en la serie, las "mujeres desesperadas" iban desafiando al calendario apareciendo cada año más jóvenes -y más sexis- en las tramas de la serie. Adiós a los vaqueros, hola a los escotes, y los trajes marcando figura en una verdadera revolución televisiva.

Christine Baranski

Christine Baranski antes y ahora

Christine Baranski

Compañera de reparto de Julianna Margulies y la madre de Leonard en 'The Big Bang Theory', Christine Baranski es uno de los grandes nombres de la pequeña pantalla, nominada hasta en 10 ocasiones a los Emmy. A sus 61 años, ha cambiado de color de pelo, y ha estilizado la cara.

Hilario Pino

Hilario Pino antes y ahora

Hilario Pino

El de Hilario Pino es, probablemente, el caso de rejuvenecimiento más sorprendente de la televisión. El periodista pasó de Telecinco a una cadena con espíritu más joven como Cuatro y su físico se adaptó acorde: más pelo, menos arrugas, menos ojeras... un cambio radical que no pasó desapercibido en su momento.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series