FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

La cuarta temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' arranca con un 13,2% en Antena 3

El próximo miércoles 11 de septiembre Arguiñano visitará el plató de Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2013 12:10

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #70 de 2.090

  • 314

'Karlos Arguiñano en tu cocina' ya está de vuelta en Antena 3 con nuevas recetas. El cocinero más famoso de la televisión ha estrenado su cuarta temporada con un share del 13,2% y 579.000 espectadores. La temporada se prolongará mínimo hasta verano de 2014, fecha en la que finalizará su contrato.

Con un nuevo plató y recetas saludables, la principal cadena del grupo Atresmedia ha estrenado la nueva etapa de Arguiñano. La tercera edición del programa culinario concluyó en junio con su mejor temporada en Antena 3: 15,1% de share (591.000). El espacio de cocina mejoró en dos puntos y 100.000 espectadores su temporada anterior. Además, 'Karlos Arguiñano en tu cocina' registró récord histórico tras alcanzar un magnífico 20,5% el 24 de mayo.

Karlos enseñará al público a cocinar recetas sencillas con una presentación muy apetecible. Es decir, recetas clásicas renovadas, con la sana y buena intención de que el aburrimiento no entre en nuestro hogar. El objetivo del programa es que la cocina de cada día se convierta en una fiesta. Teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo, Arguiñano invitará a sus espectadores a cocinar en casa porque siempre resulta más barato y más sabroso.

Eva, en el programa

Como novedad, un día a la semana Karlos Arguiñano contará con la ayuda de su hermana Eva ofreciendo al público postres deliciosos y sencillos. Una vez más, Ainhoa Sánchez seguirá transmitiendo los consejos nutricionales de la Doctora Esther Tellería.

Karlos Arguiñano en el nuevo plató

Karlos Arguiñano en el nuevo plató

Arguiñano en 'El hormiguero'

Antena 3 emite el próximo miércoles 10 de septiembre, en prime time, una nueva edición de 'El hormiguero'. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Karlos Arguiñano para presentarle a Motos la nueva temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

Arguiñano también tendrá tiempo para repasar con el equipo del programa algunas de las historias más divertidas que guarda en su amplio repertorio de anécdotas.

Además, Karlos Arguiñano está de celebración y es que en el recién finalizado FesTVal de Vitoria el cocinero fue galardonado con el premio Joan Ramón Mainat. La fundación del FesTVal 2013 lleva otorgando dicho premio desde su nacimiento y esta quinta edición ha premiado a rostros de renombre entre los que estaban Andreu Buenafuente, Daniel Ecija, 'Informe semanal' y el equipo de 'Informativos Telecinco 21:00' liderado por Pedro Piqueras.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series