FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

'Ilustres ignorantes' estrena este viernes su sexta temporada en Canal+ 1

José María Izquierdo y Pepín Tre acudirán como invitados este día al programa de Javier Coronas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 07:45

Programa relacionado

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

2008 - Act

España

Entretenimiento

7,7

Popularidad: #314 de 2.062

  • 2

Canal+ 1 estrena este viernes, a las 21:30 horas, la sexta temporada de 'Ilustres ignorantes'. Premiado en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz en la categoría de "Divertido", este programa de producción propia dedicará su primera entrega a la protesta y se planteará preguntas como cuál fue la primera protesta de la humanidad o si te has desnudado por una buena causa pero en realidad lo has hecho sólo por dar la nota.

Este espacio de humor del canal de pago intenta dar respuesta "a preguntas absurdas sobre temas de la vida cotidiana". Capitaneado, como hasta ahora, por Javier Coronas, seguirá contando con Javier Cansado y Pepe Colubi como colaboradores habituales. Otros dos invitados, en esta ocasión el periodista José María Izquierdo y el humorista Pepín Tre, completarán el quinteto.

Javier Coronas presenta 'Ilustres ignorantes'

Javier Coronas presenta 'Ilustres ignorantes'

Comenzó sus emisiones en noviembre de 2008

Estrenado el 28 de noviembre de 2008, 'Ilustres ignorantes' es "testigo de una conversación entre amigos, todos ellos poseedores de mentes llenas de ingenio, sentido del humor e información inútil". Lo que cuenta en este programa no es encontrar la respuesta acertada a cada pregunta, sino el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada respuesta. El objetivo es lograr que los presentadores y sus invitados elaboren respuestas, ideas, conceptos o argumentos divertidos e inesperados.

Javier Coronas comenzó en la televisión con el programa 'Que viene el lobo' de la cadena local Antena Aragón. Se dio a conocer a nivel nacional con el programa de entrevistas 'Lo más plus' de Canal+. En esta misma cadena, Coronas presentó el espacio diario, 'Más te vale' y la cita semanal 'Más te vale XXL', en la que el humorista daba su particular visión de la actualidad. En Cuatro ha intervenido en distintas producciones, como 'Nos pierde la fama', 'Noche Hache' o 'Estas no son las noticias'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series