FormulaTV

HA NACIDO UNA ESTRELLA

La primera entrega de 'We Love Tamara' contará este jueves con Alaska y Mario

Los espectadores no abonados a Cosmo podrán ver cada capítulo por menos de 2 euros en la web.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 10:45

Programa relacionado

We Love Tamara

We Love Tamara

We Love Tamara

2013 - Act

España

Realities

0,0

Popularidad: #679 de 2.090

La espera ha terminado. Es la hora de Tamara Falcó. Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 horas 'We Love Tamara', un espacio en el que pone al descubierto, en diez capítulos, la vida vista a través de los ojos de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Se trata del primer personality-show de la cadena y de un espacio que no dejará a nadie indiferente.

El primer episodio, titulado "Ha nacido una estrella", que se emitirá sin interrupciones publicitarias, Tamara ofrecerá una multitudinaria rueda de prensa ante los medios para presentar su nuevo programa 'We Love Tamara', que se emitirá en Cosmopolitan TV. La expectación generada antes del estreno es notable y se ha hablado mucho, por lo que teme no estar a la altura de las expectativas. Para tener las cosas claras, repasará con su entorno lo que va a comentar a los periodistas.

Tamara Falcó con la prensa en 'We Love Tamara'

Tamara Falcó con la prensa en 'We Love Tamara'Cosmopolitan Televisión

A continuación, las cámaras acompañarán a Tamara en su rutina diaria. De vuelta a casa, su hermosa buhardilla en el centro de Madrid, se reunirá con su asistenta Reme y le dará algunas indicaciones. También se preparará para ir al gimnasio. Hace mucho que no va y tiene miedo de perder la costumbre.

En este primer programa los espectadores tendrán ocasión de ver a dos rostros muy conocidos por todos, Alaska y Mario. Tamara cenará con la popular pareja en una exclusiva terraza de Madrid.

Tamara Falcó con Alaska y Mario

Tamara Falcó con Alaska y MarioCosmopolitan Televisión

Episodios a 2 euros para los no abonados

Cosmopolitan Televisión llega a más de tres millones de hogares a través de la totalidad de operadores de pago de nuestro país: Canal +, Ono, Movistar TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R de Galicia, operadores de cable local y Totalchannel. 'We Love Tamara' estará también disponible sin coste adicional en sus respectivos servicios de catch up (ponte al día) a partir del día siguiente a su emisión y hasta el próximo 15 de enero.

En un esfuerzo por acercar su primer personality-show de producción propia a todos los espectadores, los episodios de 'We Love Tamara' también estarán disponibles por primera vez online. A través de la web del programa quien lo desee podrá disfrutar de cada uno de los episodios del programa por menos de dos euros y visionarlos cuantas veces quiera en las siguientes 24 horas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series