FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Manuel Villanueva: "Está cubierta toda la demanda publicitaria para la segunda edición de 'La Voz'"

Mediaset España ha presentado en rueda de prensa la segunda edición de este exitoso formato ante su estreno el próximo lunes en Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 15:29

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

El próximo lunes, tendrá lugar uno de los estrenos más esperados de la temporada. 'La Voz' regresa con su segunda temporada estrenando día de emisión y dura competencia, pero las expectativas son muy altas y van a por todas. El regreso es ya todo un evento, y como tal lo han querido presentar en una multitudinaria rueda de prensa en el 40 Café de la Gran Vía madrileña. Allí han contestado a las preguntas de los medios Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España; Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV y productora ejecutiva del concurso; Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores del programa; y los cuatro coaches: David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco.

A pesar de la lluvia, miles de fans se han agolpado a las puertas del conocido local esperando ver a sus ídolos, algo que Manuel Villanueva ha querido agradecer nada más comnezar la rueda de prensa. También ha mostrado su gratitud y asombro con este formato, ya que asegura que pocas veces en su vida profesional ha vivido lo que con 'La Voz'.

David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

"En estos nueve meses hemos recibido muchas peticiones de todo tipo", asegura. "No me habia sucedido jamás. La temperatura emocional que ha conseguido provocar no la había visto nunca".

El éxito de esta segunda edición de 'La Voz' ya es tácito. Tras las grandes audiencias del año pasado, los anunciantes se han interesado sobremanera por la nueva temporada y ya han cubierto la demanda publicitaria, con cuatro anunciantes que incluso tendrán una campaña 360 en distintas plataformas. "Es un orgullo que esto pase para una televisión comercial", asegura.

Además, han conseguido llegar a un acuerdo con 40 Principales y el resto de emisoras musicales de Prisa Radio que estarán muy pegadas a lo que suceda en la segunda edición de 'La Voz'.

Jesús Vázquez: "El mejor regalo que me podía dar la vida es ser una pieza del mayor éxito de la década"

Jesús Vázquez ha recordado que el pasado lunes fue su cumpleaños, y asegura que no hay mejor regalo para él que estar en 'La Voz'. "El mejor regalo que me podía dar la vida es ser una pieza del mayor éxito de la década", afirma.

También Tania Llasera está muy contenta con su experiencia en el programa. No ha visto nada aún de lo que ya hay grabado porque quiere vivir el programa con los espectadores a través de las redes sociales, pero ha trabajado mucho y asegura que se han grabado 180 discos duros con sus intervenciones. "Los técnicos bromean con que trabajo más que ellos", afirma.

Jesús Vázquez en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Jesús Vázquez en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Antonio Orozco: "No sería capaz de enfrentarme a una situación como la que se enfrentan los concursantes"

Los coaches también se han mostrado encantados con participar en 'La Voz'. La gran novedad este año es Antonio Orozco, quien afirma estar "muy ilusionado con el proyecto". "Cuando me lo propusieron, sentí un vacío que no se puede explicar", asegura.

Orozco afirma haber aprendido mucho de sus compañeros, quienes le han ayudado a hacer su papel como coach. También destaca las facilidades que le ha puesto Boomerang, Mediaset, el público, pero sobre todo los talentos que se han presentado.

David Bisbal: "El nivel medio de los concursantes este año es bastante más alto que el pasado"

"No sería capaz de enfrentarme a una situación como la que se enfrentan los concursantes", afirma. "Lo más complicado es ser justo. Se exige mucho en minuto y medio".

Rosario repite por segundo año consecutivo, lo que la ha ayudado a tranquilizarse. "Sabíamos donde íbamos, pero seguimos sufriendo por los que se van porque hemos metido la pata seguro echando a algunos", asegura. "Lo más bonito es participar en el sueño de alguien".

Malú por su parte ha bromeado con la idea de que su compañera Rosario "está más selectiva a la hora de llamar 'monstruo' a la gente". También asegura estar más tranquila y haber disfrutado más con esta segunda vez que ha grabado las audiciones a ciegas.

Finalmente, David Bisbal afirma que le ha sorprendido que la sensación de pulsar el botón se ha dificultado. "El nivel medio de los concursantes este año es bastante más alto que el pasado", afirma.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series