FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 22:00

'La Voz' estrena su segunda temporada el próximo lunes

David Bisbal, Malú y Rosario reciben a Antonio Orozco como nuevo coach del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 10 Septiembre 2013 08:32

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

La espera ha terminado. 'La Voz' estrena su segunda temporada en Telecinco el próximo lunes, un día duro pero con una competencia menor que en jueves, uno de los lugares donde las apuestas decían que podía ir el exitoso talent show de Telecinco.

De esta manera, la noche del lunes será un enfrentamiento de pesos pesados. La 1 competirá con la asentada 'Isabel', que en su regreso a TVE ha marcado un fuerte 19,2%; Antena 3 continuará con su exitosa 'La cúpula'; y Telecinco apostará ahora por 'La Voz' para complicar aún más la decisión de los espectadores.

Coaches de la segunda edición de 'La voz' en el plató

Coaches de la segunda edición de 'La voz' en el platóMediaset España

El próximo lunes será cuando se inicie también la etapa más importante del programa y, sobre todo, la más llamativa: las audiciones a ciegas. Los coaches competirán entre sí por seleccionar a los mejores cantantes, a los que tendrán que elegir sin mantener contacto visual valorando exclusivamente la calidad y personalidad de las voces.

Este año, habrá una importante novedad entre este equipo de coaches. Tras la marcha de Melendi, Antonio Orozco ha sido el elegido para unirse a David Bisbal, Rosario y Malú.

Un casting multitudinario

La segunda edición de 'La Voz' se desarrollará en un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados que incluirá la escenografía principal y diversos sets alternativos. El plató cuenta con una capacidad máxima de 800 personas como público.

Serán 130 cantantes de gran nivel los que sentirán la presión de dar lo mejor de sí mismos, la tensión por superarse ante la adversidad y la incertidumbre de no saber qué les deparará su paso por el escenario. Solo 64 conseguirán el objetivo de ser elegidos para formar parte de los equipos de artistas que lideran los cuatro coaches, en un emocionante proceso de selección que arrancará el próximo lunes.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series