FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Melody se une a la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La cantante se une a otros nombres confirmados como los Chunguitos, Edurne o Llum Barrera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Septiembre 2013 09:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' sigue ampliando su lista de concursantes de cara a su tercera temporada. El Mundo da un nuevo nombre muy esperado por muchos: Melody será concursante del exitoso talent show de Antena 3.

La nueva participante ya hizo sus pinitos imitando en 'Tu cara más solidaria', el especial solidario de 'Tu cara me suena' que Antena 3 emitió en febrero. Allí, Melody imitó a Natalia Jiménez cantando "Me muero" y, tras ver el buen resultado, ya le ofrecieron que participara.

Actuación de Melody en el especial solidario de 'Tu cara me suena'

Actuación de Melody en el especial solidario de 'Tu cara me suena'Antena 3 Televisión

Ahora, esa oferta es una realidad y Melody será concursante de 'Tu cara me suena'. De esta manera, intentará volver de nuevo a lo más alto años después de convertirse en una de las niñas prodigio más recordadas.

Melody se hizo muy conocida cuando tan solo tenía once años. El Fary fue su padrino artístico y la llevó a lo más alto con éxitos como "El baile del gorila" o "De pata negra".

Melody y Edurne son el "sector juvenil" de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'

Florentino Fernández, Ángela Carrasco o Llum Barrera también concursarán

La lista de concursantes de la tercera edición de 'Tu cara me suena' es cada vez más completa. La lista de mujeres con las que estará Melody la componen Edurne, Llum Barrera y Ángela Carrasco, mientras los hombres son Florentino Fernández, José Manuel Soto y Santi Rodríguez.

Un caso especial será el de uno de los hombres. O en este caso, dos. Los Chunguitos participarán también en esta tercera edición pero serán tan solo un concursante.

También habrá una gran novedad en el jurado de 'Tu cara me suena'. Tras la salida de Carolina Cerezuela, que espera poder volver en futuras ediciones, el programa ha contratado a Marta Sánchez. También estarán Ángel Llàcer, Mónica Naranjo y Carlos Latre.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series