Notificaciones

ARTISTA INTERNACIONAL

Kylie Minogue, nueva coach de 'The Voice' en Reino Unido

Cubrirá las bajas de Jessie J y Danny O'Donoghue. Tom Jones y will.i.am continúan.

Jose Álvarez Jueves 12 Septiembre 2013 12:50

La lista de artistas de reconocido prestigio que han trabajado como coaches de 'La Voz' por todo el mundo cada vez es más grande. Y BBC ha permitido que se amplíe un poco más con un nuevo fichaje, ya que la cadena británica ha conseguido fichar a Kylie Minogue para la tercera edición del talent show en Reino Unido.

"Estoy encantada de convertirme en coach de 'The Voice' en Reino Unido", asegura la artista. "Me encanta el concepto del programa y he sido una de las espectadoras de las dos ediciones anteriores".

Minogue asegura que, probablemente, será más competitiva de lo que pueda imaginar. "La búsqueda de talento nuevo es un aspecto muy importante de la industria musical y 'The Voice UK' nos da a todos la oportunidad de participar en ello".

Kylie Minogue, nueva coach de 'The Voice UK'

Kylie Minogue, nueva coach de 'The Voice UK'

Para participar en este programa, puede pedir consejo a su hermana, Danni Minogue. La pequeña de estas hermanas australianas ha sido mentora en 'The X Factor' también en Reino Unido, y llegó a ganar en dos ocasiones.

Kylie Minogue ocupa así el hueco dejado por Jessie J y Danny O'Donoghue, líder de The Script. Sí seguirán Tom Jones y will.i.am, por lo que sólo falta un nombre por conocer para esta tercera edición de 'The Voice UK'.

Importantes nombres en 'The Voice' a lo largo de todo el planeta

El éxito de 'The Voice' continúa sin encontrar sus límites por todo el mundo. Su gran éxito ha ayudado a que artistas de gran nivel acepten ser coaches del programa. Los citados Tom Jones, Kylie Minogue, will.i.am o Jessie J son solo algunos ejemplos.

Ricky Martin ha sido coach en Australia, José Luis Rodríguez "El Puma" en Argentina, Carlinhos Brown en Brasil, Carlos Vives en Colombia, Shakira, Usher, Adam Levine y Christina Aguilera en Estados Unidos, Raffaella Carrá en Italia y Alejandro Sanz y Paulina Rubio en México, entre otros.

También en España hay nombres importantes. El más llamativo sin duda es David Bisbal, uno de los artistas nacionales que más triunfan en el extranjero. Además, el exconcursante de 'Operación Triunfo' está en la versión mexicana del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Solano sufrió quemaduras por los focos en el especial Madrid 2020 de 'España directo'Marta Solano sufrió quemaduras por los focos en el especial Madrid 2020 de 'España directo'