FormulaTV

CON PABLO MOTOS

Jaime Cantizano, Eduard Punset, Dani Martín y Antonio Banderas, próximos invitados de 'El hormiguero'

Visitarán el exitoso programa de Antena 3 a partir de este lunes 16.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 14 Septiembre 2013 15:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La próxima semana y como ya es habitual en el programa de Antena 3 'El hormiguero', diversos personajes conocidos por el gran público visitarán el show de Pablo Motos y sus hormigas para divertirse junto a los espectadores.

El lunes 16 estará en el plató de 7 y acción el presentador de televisión y locutor de radio Jaime Cantizano, que tras la finalización de su último programa en la pequeña pantalla, el recordado 'DEC' en Antena 3, actualmente es la voz cantante del show 'Atrévete' en Cadena Dial.

El escritor, científico y presentador del mítico 'Redes' en La 2 de TVE, que ya ha superado los 600 programas desde su estreno en el año 1996, Eduard Punset, presentará su nuevo libro titulado "El sueño de Alicia" el martes 17.

eduard punset el hormiguero antena 3

Eduard Punset

El cantante Dani Martín será el invitado del miércoles 18. La presentación de su nuevo disco le lleva otra vez al espacio de las hormigas tras la polémica broma que protagonizó en la que simulaba que era decapitado en directo al cometerse un fallo en una guillotina, hecho que revolucionó las redes sociales y la opinión pública por el tratamiento de ciertas bromas en un programa destinado a todos los públicos.

Y por último el jueves 19, el actor Antonio Banderas presentará "Justin y la espada del valor", una nueva película de animación en 3D en la que participa encarnando vocalmente a uno de los personajes y de la que también forma parte como productor.

'El hormiguero' cerró su segunda temporada en Antena 3 con una media de 11,3%

'El hormiguero' cerró su segunda temporada en la cadena de San Sebastián de los Reyes con 2.240.000 espectadores y una cuota media de 11,3%. El programa de 7 y Acción ha logrado posicionarse en su franja de emisión como el espacio líder de las televisiones comerciales, con casi dos puntos de diferencia de Telecinco (9,5%). Tras dos temporadas en Antena 3 el programa no se desgasta manteniendo unos datos muy similares a su anterior edición que cerró con 2.199.000 espectadores (11,3%).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series