FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Arturo Fernández: "La izquierda no tolera que el Partido Popular haya ganado las elecciones"

El actor visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' donde discutió sobre política con María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2013 15:38

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Arturo Fernández se reafirma en las declaraciones que protagonizó hace unos días cuando visitó 'El gato al agua' de Intereconomía. Este sábado, 14 de septiembre, el actor estuvo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', donde aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho.

A pesar de que entró cantándole un bolero a María Teresa Campos, conductora del espacio de Telecinco, el actor terminó discutiendo con la presentadora por cuestiones como los sindicatos y desahucios.

Tras un repaso de los momentos más significativos del asturiano, en '¡Qué tiempo tan feliz!' se mostraron algunas de las afirmaciones más polémicas de Arturo Fernández para introducir lo que se convertiría en un debate actor/presentadora.

Aunque María Teresa Campos no insistió demasiado en la declaración en la que Fernández afirmaba que no interpretaría jamás personajes de mendigo, no pudo evitar tachar de "derechona" sus opiniones políticas. Sin embargo, el actor asturiano no dudó en contestar que también existe la "izquierdona".

Arturo Fernández en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Arturo Fernández en '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Los trabajadores nunca han estado más desatendidos"

El tema de los sindicatos no tardó en llegar. Mientras María Teresa Campos defendió el trabajo de estos afirmando que "los trabajadores les deben mucho" (a los sindicatos), Fernández contestó explicando que "los trabajadores nunca han estado más desatendidos y más abandonados que ahora".

"Todo lo que soy se lo debo a la amabilidad del público que viene a verme y es lo único que me preocupa", afirmó para dejar claro que él no vive "de ninguna subvención" considerando que gracias a eso puede hablar "con libertad".

Como en otras ocasiones, Arturo Fernández defendió su idea de tener únicamente "dos partidos políticos" criticando abiertamente que no ve justo la unión de partidos mayoritarios con grupos minoritarios.

"Soy español por los cuatro costados"

Arturo Fernández también dejó claro que lo único que él desea es la prosperidad del país: "Yo soy español por los cuatro costados y lo único que quiero es que mi país prospere". Además, entrando en la cuestión de los desahucios criticó que la izquierda no puede tolerar que el Partido Popular haya ganado las elecciones.

"¿Por qué los desahucios no se protestaron con el PSOE? Hubo 10.000 desahucios, 10.000 personas que se fueron a la calle ¿Dónde estaban esos que salen ahora? ¿De veraneo?", sentenció el actor.

Respecto al vídeo en el que se podían escucharse las críticas de la calle Arturo Fernández señaló que las respeta, "hay opiniones para todo". El veterano actor supo recibir todos esos comentarios añadiendo que al igual que él respeta las ideas de los demás también se debe respetar la suya.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series