FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Tamara Gorro: "Mi objetivo es tener mi pequeño espacio televisivo"

La colaboradora de Mª Teresa Campos vuelve a desnudarse para la portada de Primera Línea.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 17:55

Tres años atrás, Tamara Gorro protagonizó una de las portadas con mayor repercusión (y mejores ventas) de la historia reciente de la revista Primera Línea. En ella aparecía desnuda en una foto en la que su entrevistador, Quique Jiménez "Torito" le cubría los pechos con sus manos. Por aquella época, Tamara triunfaba en la parrilla televisiva como gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' y empezaba su relación con el futbolista Ezequiel Garay.

Ahora, Tamara Gorro se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco, gracias a su participación en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', '¡Mira quién salta!' o 'Sálvame'. Pero también en una de las "wag's" (esposas de futbolista) más atractivas del fútbol europeo después de que su relación con Garay se tradujera en un feliz matrimonio. "Sabe tocar muy bien la cara, el cuerpo, y marca unos goles estupendos", cuenta la colaboradora televisiva del hombre con el que comparte su vida.

Tamara Gorro, desnuda y como Katy Perry

Tamara Gorro, desnuda y como Katy PerryJoan Crisol - Primera Línea

Tamara Gorro vuelve a ser portada de Primera Línea. Torito ha diseñado una sesión de fotos, materializada con las instantáneas de Joan Crisol, en la que ha caracterizado a Tamara como tres de sus ídolos artísticos: Madonna ("una diva explosiva", según Gorro), Katy Perry (de la que admira "lo dulce y sensual que es") y Rihanna ("Es libre, independiente, y por eso me gusta"). El resultado es una colección de fotos llena de glamour y estilo que da una nueva dimensión a la imagen pública de la protagonista del mes en Primera Línea.

Fiel a su estilo, Tamara habla en la entrevista, sin pelos en la lengua, de sus relaciones con otros personajes televisivos, con los que ha coincidido en diversos programas.

"Siempre creo que hoy va a ser mi último día en la tele"

"Mi objetivo es tener mi pequeño espacio televisivo, pero nunca me he levantado diciendo 'voy a conseguirlo'. Siempre creo que hoy va a ser mi último día en la tele, porque esto es muy efímero y pienso que nunca alcanzaré la profesionalidad de muchas grandes estrellas que hay en ella", confiesa a Torito.

Tamara, caracterizada de Madonna, con hombres semidesnudos

Tamara, caracterizada de Madonna, con hombres semidesnudosJoan Crisol - Primera Línea

"Los participantes de 'MHYV' se creen que somos tontos"

Reconoce que si pudiera eliminaría su primera etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "No por lo profesional, sino por lo personal", matiza. Sobre el programa de Emma García subraya que "es cien por cien real. Los que nos intentan engañar son los que van ahí y que se creen que somos tontos. Y de tontos no tenemos ni un pelo".

De Emma García afirma que tiene "mucha confianza" con ella. "Le pido que me diga las cosas malas; las buenas ya me las dicen por la calle".

"Mª Teresa Campos es mi madrina televisiva"

Tamara considera a Mª Teresa Campos como su "madrina televisiva", a pesar de haber comenzado su trayectoria en televisión en los mediodías de Telecinco. "Tanto ella [Campos] como la dirección del programa ['¡Qué tiempo tan feliz!'] me han dado la oportunidad de aprender para ese cambio que yo quería dar en televisión".

Tamara Gorro, acosada por

Tamara Gorro, acosada por "periodistas" desnudosJoan Crisol - Primera Línea

Aprendiendo "a hacer tele" con Hermida

Aunque muchos seguramente no lo sabrán Tamara Gorro estudia actualmente televisión en la escuela de presentadores de Jesús Hermida. "Él y su mujer son los que me están enseñando a hacer tele, a hacer bien lo que yo quiero conseguir y poder aplicarlo en '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo que venga".

Pero también se explaya sobre gente de la que no tiene tan buena opinión. Es el caso de Pipi Estrada, de quien afirma que no va a dar "dinero fácil a quien lo busca de mala manera", o de Karmele Marchante, el personaje de 'Sálvame' con el que peor se lleva porque "su carácter es muy distinto al mío".

Como es habitual, la incisiva entrevista de Torito entra en temas privados, como las fantasías sexuales de Tamara Gorro o su actitud ante la infidelidad. La revista (número de octubre) saldrá este miércoles a la venta y en ella los lectores podrán encontrar la entrevista completa y la sugerente sesión de fotos, de la cual FórmulaTV.com te trae varias instantáneas en exclusiva.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series