FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Pablo Puyol aparecerá en varios episodios de la séptima temporada de 'La que se avecina'

El actor confirmó durante su participación en 'Pasapalabra' que estará en algunos capítulos de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 11:28

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

'La que se avecina' continúa ampliando su elenco de actores para la séptima temporada de la serie. La última llegada corresponde al conocido actor Pablo Puyol, que participará en la próxima tanda de capítulos tal como él mismo ha anunciado durante su participación en 'Pasapalabra'.

Por el momento, se desconoce cuál será su papel en la serie vecinal, pero no será un simple cameo. El actor aparecerá en varios episodios de la serie con un papel recurrente sin llegar a ser fijo.

Pablo Puyol en 'Esposados'

Pablo Puyol en 'Esposados'Carlos Serrano - Mediaset España

El malagueño regresa así a Telecinco después del fiasco de 'Esposados'. Allí interpretaba a Rubén, pareja de Nuria, a quien daba vida Nazaret Aracil. Además, ha trabajado anteriormente para Mediaset España en series como 'La pecera de Eva', 'Los Serrano' o 'Tirando a dar'.

Pero si por algo se recuerda especialmente a Pablo Puyol es por su papel en 'Un paso adelante'. Allí fue uno de los protaonistas principales e incluso formó parte del grupo surgido de la serie, UPA Dance. También ha participado en 'Arrayán' o 'Stamos Okupa2'.

Pablo Puyol, Fernando Esteso o Dani Muriel estarán en la séptima temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina' se emitirá los lunes a partir de noviembre

La espera para ver en Telecinco la séptima temporada de 'La que se avecina' acabará en noviembre. La cadena planea estrenar en la noche del lunes los nuevos episodios de esta comedia cuando 'La Voz' pase al jueves con sus directos. Las complicadas agendas de los coaches y, sobre todo, la complejidad de las galas en directo ha llevado a los directivos a tomar esta decisión.

Estos nuevos capítulos traerán importantes novedades. Las principales serán el regreso como regulares de Antonia San Juan y Fernando Tejero en los papeles de Estela Reynolds y Fermín Trujillo. También llegará como fija María Adánez, que interpretará a Rebeca, una abogada matrimonialista. Dani Muriel aparecerá y no será "ni fijo ni cameo".

Además, también habrá importantes cameos como el de Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds tras asegurar que le chupó un pezón. Junto a él llegarán nombres confirmados como Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series