FormulaTV

A LAS 00:30 HORAS

'El debate de La 1' estrena este jueves su tercera temporada con Ana Botella como invitada

La alcaldesa de Madrid concederá su primera entrevista tras la decepción de Madrid 2020.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 19:30

Programa relacionado

El debate de La 1

El debate de La 1

El debate de La 1

2012 - 2018

España

Debate

2,7

1 crítica

Popularidad: #974 de 2.090

  • 1

  • 2

'El debate de La 1' regresa esta semana a La 1 con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como invitada, en su primera entrevista tras la eliminación de Madrid como ciudad olímpica para 2020.

Este tema será tratado en la mesa de debate, además de otros asuntos de actualidad, este jueves, 19 de septiembre, en el arranque de la tercera temporada, con Oriol Nolis como presentador -en sustitución de Pilar García Muñiz ('Telediario 1')- y Pedro Carreño como director, a partir de las 00:30 horas. Antes los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de las nuevas entregas de 'Águila Roja' y '24 horas en la calle'.

Francisco Marhuenda, entre los tertulianos

Ana Botella, que protagonizó el sábado 7 de septiembre un momento cómico muy comentado en las redes sociales al hablar en inglés y decir "relaxing cup of café con leche in plaza Mayor", será preguntada, entre otros asuntos, sobre la decisión de que Madrid no se presente a los Juegos Olímpicos de 2024 o sobre si será candidata a las próximas elecciones municipales.

En la mesa de debate se hablará también de si España saldrá pronto de la recesión a la vista de los últimos datos e informes conocidos sobre la economía de nuestro país.

Oriol Nolis en el plató de 'El debate de La 1'

Oriol Nolis en el plató de 'El debate de La 1'

Para analizar estos temas de actualidad se sentarán en el plató del programa Manuel Erice, subdirector de Abc; Francisco Marhuenda, director de La Razón; Arsenio Escolar, director de 20 Minutos; Casimiro García-Abadillo, director adjunto de El Mundo; Javier García Vila, director de la agencia de noticias Europa Press, y la periodista Anabel Díez, de El País. El programa contará además con la opinión de la calle y las redes sociales.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series