FormulaTV

LUNES 09:00

Fox Crime emite el lunes el final definitivo de 'Dexter' tres horas después de su emisión original

La cadena emitirá el capítulo en versión original por la mañana y subtitulado por la noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2013 12:14

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.445 Ranking Dexter

  • 335

  • 6
Michael C. Hall se despide de 'Dexter'

Michael C. Hall se despide de 'Dexter'

Ocho años después de su estreno, 'Dexter' se despide de sus espectadores el próximo domingo 22 de septiembre, primera hora de la mañana del lunes 23 en España, dada la diferencia horaria de nuestro país respecto a la Costa Oeste norteamericana. Y para darle la mayor relevancia a este adiós definitivo, FOX Crime emitirá el último episodio de la serie tan sólo tres horas después de su emisión en Estados Unidos.

La cita será a las 09.00 horas de la mañana del lunes 23. FOX Crime ofrecerá el episodio en versión original en inglés, un esfuerzo técnico por parte de los responsables del canal, que sigue la estela de otros finales de series como 'Perdidos' y 'House', también emitidos por los canales de FOX de forma casi simultánea con EEUU.

Para los que no puedan acudir a la cita de las 09:00 horas, FOX Crime ofrecerá de nuevo este último episodio a las 00:00 horas de la noche del lunes 23 al martes 24, esta vez en versión original subtitulada.

La incógnita ahora es saber qué deparará este final. En lo que va de temporada 'Dexter' está cerrando etapas preparándose para esa despedida que esperemos no deje indiferentes a los seguidores del personaje, encarnado magistralmente por el actor Michael C. Hall, que también se despide del que será sin duda el papel más emblemático de su carrera.

Un adiós tras ocho años

'Dexter' se estrenó en octubre de 2006 convirtiéndose en la primera serie de Michael C. Hall tras el final de 'A dos metros bajo tierra'. Desde el principio, fue uno de los grandes aciertos de Showtime y ha conseguido llegar hasta su octava temporada.

El próximo lunes, la ficción dirá su adiós definitivo, o al menos aparentemente. Los directivos ya han asegurado que están pensando en la posibilidad de algún tipo de continuación o spin off, aunque no se ha desvelado nada sobre hasta qué punto es viable esta opción.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series