Notificaciones

30.000 DÓLARES MÁS

Mayim Bialik y Melissa Rauch piden 60.000 dólares por cada episodio de 'The Big Bang Theory'

Esta cifra irá en aumento hasta alcanzar los 100.000 dólares al termino de sus nuevos contratos.

Cristina Vega Garrandés Viernes 20 Septiembre 2013 11:20

Melissa Rauch y Mayim Bialik

Melissa Rauch y Mayim Bialik

Continúan las renegociaciones de contratos en 'The Big Bang Theory'. Las otras dos actrices del elenco, Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski-Wolowitz), cobraron la temporada pasada entre 20.000 y 30.000 dólares por episodio, pero ahora piden doblar esa cifra hasta alcanzar los 60.000 dólares. Además, esa cuantía irá en aumento cada año hasta alcanzar los 100.000 dólares por capítulo al termino de sus nuevos contratos, según informa Deadline.

Hace pocos días se supo que otros tres miembros del elenco de la comedia de CBS están también renegociando sus contratos. Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki piden cobrar 500.000 dólares por episodio, 150.000 dólares más que la temporada pasada. Además, los tres protagonistas de 'The Big Bang Theory' se llevarán parte de las ganancias de la serie por la sindicación.

Simon Helberg y Kunal Nayyar serán los siguientes en renegociar

La veda se ha abierto y parece ser que todas las estrellas de 'The Big Bang Theory' están uniéndose en pequeños grupos para renegociar sus salarios. Los próximos que se espera que formen un frente común son Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh "Raj" Koothrappali). Se desconoce cuanto pedirán pero en la última renegociación de 2010, Helberg alcanzó los 100.000 dólares por episodio, mientras que el sueldo de Nayyar subió hasta los 75.000 dólares.

Estas renegociaciones llegan a falta de una semana para el inicio de la séptima temporada y cuando la serie vive su época dorada. Desde que comenzará en el año 2007, 'The Big Bang Theory' no ha dejado de crecer subiendo de una media de 8,31 millones de espectadores en su primera temporada a 18,68 en su sexta. Además en esta última tanda de episodios ha logrado un promedio de 6,2 en demográficos, lo que sumado al número de espectadores la convierten en la comedia más vista de la televisión estadounidense.

También cabe destacar que está nominada a tres premios Emmy: Mejor Serie, Mejor Actor de Comedia para Jim Parsons y Mejor Actriz Secundaria de Comedia para Mayim Bialik. Además, Bob Newhart acaba de alzarse con el Emmy a Mejor Actor Invitado de Comedia por su interpretación del profesor Protón, la cual retomará en la próxima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE aprueba su presupuesto para 2014 cifrado en 940 millones de eurosRTVE aprueba su presupuesto para 2014 cifrado en 940 millones de euros