FormulaTV

150.000 DÓLARES MÁS

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco piden medio millón de dólares por cada episodio de 'The Big Bang Theory'

Los tres se encuentran renegociando sus contratos con la cadena CBS, dueña de 'The Big Bang Theory'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 10:22

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823
Parsons, Cuoco y Galecki <span>Fuente: TV Guide</span>

Parsons, Cuoco y Galecki <span>Fuente: TV Guide</span>

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco están renegociando sus contratos con la cadena CBS, dueña de 'The Big Bang Theory'. Los tres protagonistas piden cobrar 500.000 dólares por cada episodio de la nueva temporada de la comedia, según informa Radar Online.

Durante la pasada temporada los tres actores cobraban 350.000 dólares y de cara a la séptima temporada piden 150.000 dólares más por episodio, además de llevarse un porcentaje de las ganancias de la serie por la sindicación, como ya pactaron en la última renegociación.

Fuentes de la cadena aseguran que las negociaciones continúan y que los tres han mostrado un frente común conscientes de la gran audiencia de la serie pues, según dicen, lo único que podría evitar esta subida de salario sería una espectacular caída de los datos, cosa que no se prevé que ocurra a corto plazo.

Este aumento de salario recuerda al ocurrido en la última temporada de 'Friends' cuando sus seis estrellas (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer) renegociaron sus contratos formando un frente común y llegaron a cobrar un millón por episodio en dicha temporada.

Ashton Kutcher, el mejor pagado de la televisión

A pesar de estas renegociaciones, Ashton Kutcher se mantendría en el número uno de los mejor pagados de la televisión estadounidense. Hace varias semanas que se comentaba que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' pedirían un millón por episodio, lo que le arrebataria el liderazgo al protagonista de 'Dos hombres y medio', pero finalmente no ha sido así.

Este ranking encabezado por Kutcher, que cobra 750.000 dólares por episodio, se completa con Mark Harmon ('Navy, investigación criminal'), que gana 525.000 dólares; Claire Danes ('Homeland') y Michael Weatherly ('Navy, investigación criminal'), que cobran 250.000 dólares; y Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre), que gana 225.000 dólares.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series