FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERANO DE 2014

TNT da luz verde a 'Murder in the First', la nueva serie de Steven Bochco

La ficción está protagonizada por Taye DIggs, Kathleen Robertson, Tom Felton e Ian Anthony Dale, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 15:10

Serie relacionada

Murder in the First

Murder in the First

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

CrimenDramaMisterio

Popularidad: #2.166 de 3.453 Ranking Murder in the First

  • 1

Kathleen Robertson y Taye Diggs

Kathleen Robertson y Taye Diggs

TNT ha dado luz verde a 'Murder in the First'. Esta nueva serie de Steven Bochco estará compuesta por diez episodios que verán la luz en el verano de 2014. 'Murder in the First' es una producción propia del canal y por ello en TBS Internacional ya está pensando en venderla a otros países además de Estados Unidos y Cánada.

"'Murder in the First' establece un misterio fascinante que durará durante toda la temporada y seguramente atraiga a los fans", ha dicho Michael Wright, presidente y director de programación de TNT, TBS y TCM. Además, se ha mostrado alegre de poder trabajar una vez más con Steven Bochco y con todo su equipo. Bochco es conocido por sus facetas de productor y guionistas que le han permitido alzarse en diez ocasiones con Emmys por 'Canción triste de Hill Street', 'L.A. Law' y 'NYPD Blue'.

Así es 'Murder in the First'

La serie sigue a dos detectives de homicidios de San Francisco: Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson). La historia comienza cuando ambos están investigando el asesinado de un aparente drogadicto. El misterio aumentará cuando encuentren una conexión con el chico prodigio de Silicon Valley, Erich Bulton (Murder in the First), director general de una empresa de tecnología vanguardista.

Junto a Terry y Hildy trabajarán David Molk (Raphael Sbarge), definido como el policía filósofo, y el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale). Además, la serie se adentrará en sus complicadas vidas personales pues Hildy es una madre soltera y Terry lucha por cuidar de su mujer enferma terminal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series