FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RECONOCIMIENTO

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal', mujer mejor vestida de 2013 para la revista People

La actriz es firme candidata a llevarse este domingo el Emmy a la Mejor Actriz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 12:26
Kerry Washington

Kerry Washington

Kerry Washington está viviendo un momento muy dulce de su vida. El éxito de 'Scandal' la está haciendo muy conocida en todo el mundo. Este domingo, se enfrentará a su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz por su papel de Olivia Pope, pero ya ha tenido esta semana otro reconocimiento: el de la Mujer mejor vestida de 2013.

Así lo asegura la revista People, quien afirma que están "certificados" sus aciertos en la moda. La actriz asegura que le encanta encontrar el equilibrio en su vestuario y no sentir que lleva demasiado de algún tipo de prenda.

"No se trata de vestirse como una monja ni vestirse como si estuvieras en un concurso de trajes de baño. Se trata de encontrar el término medio", afirma.

Kerri Washington luchará el domingo por ser la Mejor Actriz en los Emmy

Otra de las grandes alegrías que está viviendo es su nominación a los Emmy 2013 como Mejor actriz de Drama. El próximo domingo tendrá lugar la entrega de estos prestigiosos premios de la televisión y ella estará presente para conocer de primera mano si se lleva el galardón.

La revelación de 'Scandal' en esta segunda temporada ha supuesto un gran impulso para la candidatura de Kerry Washington. En algunos medios apuestan incluso por su victoria, como Indie Wire.

Parece que la única que podría arrebatarle el Emmy a Washington es Claire Danes, que intentará revalidar el premio conseguido el año pasado gracias a su papel de Carrie Mathison en 'Homeland'. Las otras nominadas son Vera Farmiga por 'Bates Motel', Michelle Dockery por 'Downton Abbey', Robin Wright por 'House of Cards', Connie Bitton por 'Nashville' y Elisabeth Moss por 'Mad Men'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series