Notificaciones

EX-'FRIEND'

Lisa Kudrow, fichaje estrella de la tercera temporada de 'Scandal'

La célebre actriz interpretará a una política en la serie protagonizada por Kerry Washington.

Víctor Franco Viernes 30 Agosto 2013 11:42

'Scandal' acaba de cerrar un fichaje estrella para su tercera temporada. La actriz norteamericana Lisa Kudrow, cuyo papel de Phoebe Buffay en la serie 'Friends' le catapultó a la fama, se incorporará a la nueva tanda de episodios de la serie protagonizada por Kerry Washington, en la que dará vida a una política, según informa The Hollywood Reporter.

Por el momento, se desconocen más detalles relativos al personaje que interpretará Kudrow en la ficción de ABC, así como el capítulo exacto en el que realizará su primera aparición. La incorporación de la actriz al reparto de la serie creada por Shonda Rhimes supone su reencuentro con el productor Dan Bucatinsky, que interpreta a James Novak en 'Scandal' y con quien Kudrow coprodujo la serie 'Web Therapy'. Su fichaje se anuncia poco después de que se diera a conocer que Scott Foley ('Anatomía de Grey', 'True Blood'), que apareció en la mitad de la segunda temporada de 'Scandal', se convertirá en personaje regular en la tercera temporada de la serie.

La actriz Lisa Kudrow

La actriz Lisa Kudrow

La reelección del presidente Fitzgerald Grant, una de las claves de T3

La productora Shonda Rhimes ha dejado entrever recientemente que uno de los ejes temáticos de la nueva tanda de episodios de 'Scandal', que se estrena el próximo 3 de octubre a las 22:00 horas en ABC, será la reelección del presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn). "Vamos encaminados en esa dirección, aunque no sé si llegaremos a ese punto en la primera mitad de la temporada", ha declarado Rhimes a The Hollywood Reporter. "Pero vamos en esa dirección. Es un trato al que hemos llegado".

La actriz Cynthia Stevenson en diferentes papeles

La actriz Cynthia Stevenson en diferentes papeles

Cynthia Stevenson ('Tan muertos como yo'), estrella invitada

Otra de las novedades de la tercera temporada de 'Scandal' será la aparición estelar de la actriz Cynthia Stevenson ('Tan muertos como yo'), que será una de las nuevas clientas de Olivia Pope (Kerry Washington) en uno de los nuevos episodios de la serie. La actriz se meterá en la piel de una mujer que acudirá a pedir ayuda a "Pope & Associates". Sin embargo, todavía no se han desvelado nuevos detalles sobre el papel de la nueva estrella invitada, que aparecerá en la serie a mediados del mes de octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La buena sintonía entre Coca-Cola y Mediaset tendrá su reflejo en la serie 'Dreamland' de CuatroLa buena sintonía entre Coca-Cola y Mediaset tendrá su reflejo en la serie 'Dreamland' de Cuatro