FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTE VIERNES

Josema Yuste, primer famoso que ayuda en 'Entre todos'

El humorista ha llamado por teléfono al programa de Toñi Moreno para dar su apoyo económico.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 18:44

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #480 de 2.089

  • 16

Josema Yuste ha llamado por teléfono este viernes, 20 de septiembre, a 'Entre todos' de La 1 para ayudar económicamente a uno de los espectadores que se ponen en contacto con el programa para pedir ayuda para aquello que necesitan.

Toñi Moreno ha dado paso a la llamada y Yuste se ha presentado diciendo: "Soy Josema Yuste. Soy actor y cómico". "¡No eres actor; eres un pedazo de actor!", le ha respondido Moreno, "¡Josema, que te como!".

Yuste, primer famoso que llama a este espacio, ha explicado que estaba viendo el programa: "Siempre he sido un defensor de formatos de este calibre, que ayudan a la gente, que son de servicio público".

Toñi Moreno junto a la pantalla en la que aparece Roberto

Toñi Moreno junto a la pantalla en la que aparece Roberto

"Sé que necesitas cumplir esa ilusión"

El humorista ha querido ayudar a Roberto, a quien ha calificado como "un hombre diez", con 1.500 euros. Roberto quería ser taxista para sacar adelante a su familia. Finalmente, 'Entre todos' ha conseguido que él pueda comprar el taxi.

"Me fui de mi casa con 50 pesetas en el bolsillo para ser actor", ha relatado Josema Yuste, que se ha definido como un "luchador" al igual que Roberto. "Sé que necesitas cumplir esa ilusión".

Yuste, entre otros trabajos, formó parte de Martes y Trece, concursó en 'Tu cara me suena', participó en el formato de Atresmedia TV 'Señoras que' y la Nochevieja pasada hizo reír a los espectadores protagonizando el especial 'Hotel 13 estrellas, 12 uvas' en La 1.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series