Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

VIERNES 21:15

Frank Cuesta regresa a Cuatro el próximo viernes con el estreno de 'Natural Frank'

El aventurero mostrará sus vídeos en medio de la selva grabados con cámaras profesionales.

Jose Álvarez Martes 24 Septiembre 2013 12:20

Frank Cuesta regresa a Cuatro con el que será su tercer programa. El próximo viernes a partir de las 21:15 horas, la cadena estrenará 'Natural Frank', nuevo programa presentado por el conocido aventurero del que habló hace unas semanas en exclusiva FormulaTV.com.

Tras protagonizar tres temporadas de 'Frank de la jungla' y una de 'La selva en casa' la fama de este aventurero español, afincado en Tailandia, parece no tener límites. Tras abandonar voluntariamente la pequeña pantalla, Frank Cuesta continúa despertando la atención de los espectadores... esta vez a través de YouTube. Prácticamente todos sus vídeos en este conocido portal superan el millón de visitas, todo un récord que muy pocos pueden presumir de ello.

Frank Cuesta, ahora en 'Natural Frank'

Frank Cuesta, ahora en 'Natural Frank'

En su última visita a España, en abril de este mismo año, el aventurero leonés, afirmaba ante los medios que no cerraba totalmente las puertas a un futuro regreso, sin embargo, remarcaba entonces que lo que necesitaba era alejarse de la televisión. "Llevo dando mi vida durante casi 4 años para que se saque un programa diferente y ha llegado un momento que me ha dejado de divertir. Cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir... me iría".

Montaje profesional de sus vídeos de Youtube

Desde principios de año, aunque ya lo venía haciendo tiempo atrás, Frank Cuesta se graba a sí mismo en la selva y cuelga todas sus hazañas en internet. "Estoy grabando vídeos en Youtube, me lo estoy pasando bien y estoy empezando a divertirme. Me había dejado de divertir porque se había convertido en un trabajo".

'Natural Frank' es precisamente el nombre del canal que Frank Cuesta tiene en Youtube y con el que se le conoce en otras redes sociales. La emisión de 'Natural Frank' en Cuatro no significa que Frank vuelva a trabajar para televisión, sino que abrirá una ventana mucho más amplia que su propio canal de vídeos para llegar a un mayor número de espectadores. A Frank no le supone además tener que acatar órdenes ni seguir las pautas de un equipo de trabajo.

Como sus fieles seguidores ya sabrán, Frank Cuesta cuenta con un equipo profesional para sus grabaciones, por lo que la calidad de sus vídeos es totalmente apta para su emisión por televisión. En todas sus incursiones a la selva Frank va provisto de dos cámaras, además de una tercera que suele colocarse en la cabeza y otra acuática para rodar a los animales bajo el agua. La función de Molinos de Papel es la de catalogar sus vídeos y editarlos según crea conveniente.

Juan Luis Cebrián recuerda que Prisa lleva al menos 8 años intentando deshacerse de Canal+Juan Luis Cebrián recuerda que Prisa lleva al menos 8 años intentando deshacerse de Canal+

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.