Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

ATRAPAN 200.000 EUROS

Los mejores concursantes de 'Atrapa un millón' se jugaron el dinero a todo o nada

Pablo y María Ferrandis se jugaron todo el dinero a una sola respuesta en las distintas rondas del concurso.

Redacción Martes 24 Septiembre 2013 13:33

Los hermanos Pablo y María Ferrandis han hecho historia en 'Atrapa un millón'. El programa conducido por Carlos Sobera entregó ayer su máximo premio: 200.000 euros. A pesar de que el espacio comenzó en Antena 3 premiando con la cifra máxima de un millón, al convertirse en programa diario el millón semanal se repartió siendo los 200.000 euros la máxima cantidad que los concursantes pueden adquirir actualmente.

Sobera: "Hay dos señoras ahí a punto de palmarla"
Pablo y María no dudaron a la hora de jugar: todo o nada. Ese fue el método que utilizaron, jugarse el dinero a una única respuesta en las diferentes rondas hasta alcanzar la pregunta final. "Le habéis echado valor, además de conocimiento", les felicitaba Sobera al finalizar la quinta pregunta.

María, de 48 años, reflejó un mayor nerviosismo que su hermano llegando a decir durante la sexta ronda "me voy a morir" al ver que Pablo volvía a apostar todo el dinero a una única respuesta. Carlos Sobera también bromeó sobre el estilo de juego de Pablo: "Le estoy mirando a ver si es humano o extraterrestre". Además, el presentador de 'Atrapa un millón' ante la expectación del público exclamó divertido "hay dos señoras ahí a punto de palmarla".

Pablo y María Ferrandis en 'Atrapa un millón'

Pablo y María Ferrandis en 'Atrapa un millón'

La pregunta final

"¿Qué verano disfrutamos en España?: Boreal o astral". Esta fue la pregunta de los 200.000 euros que tuvieron que contestar los hermanos Ferrandis. Mientras Pablo lo tenía claro, él decía boreal sin dudarlo, María tuvo más dudas a la hora de jugarse todo el dinero que habían ido ganando durante el programa.

"El verano del hemisferio norte es el boreal, y el del hemisferio sur es austral", respondió Pablo convenciendo a su hermana de la jugada que les otorgó la victoria final. "Tu de pequeño te caíste en una marmita, ¿no? Te tomaste un caldo un poco fuerte y fíjate como te has puesto ahora", afirmó Sobera atónito ante el acierto de Pablo. Los concursantes abandonaron 'Atrapa un millón' ante la sorpresa de todo el plató con sus 200.000 euros de premio y los juegos de mesa del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Conchita lleva su polígrafo a 'Tiki-Taka' para poner a prueba a Iturralde GonzálezConchita lleva su polígrafo a 'Tiki-Taka' para poner a prueba a Iturralde González