FormulaTV

DECLARACIONES

Arturo Fernández: "Los de las manifestaciones son feos incluso por dentro"

El actor estuvo en 'El hormiguero' donde habló de la infidelidad y también del Gobierno de Rajoy.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 13:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El conocido y polémico actor Arturo Fernández visitó el plató de 'El hormiguero' a donde acudió para presentar su obra de teatro en la que trabaja actualmente. Además de hablar sobre la infidelidad por ser el tema central de su obra, Pablo Motos no dudó en preguntar sobre las declaraciones realizadas hace unas semanas en 'El gato al agua' (Intereconomía TV).

Cabe recordar que Arturo Fernández afirmó entonces que los manifestantes eran "feos". Pablo Motos le dio la oportunidad de aclarar esta polémica afirmación que tantas críticas ha levantado en la red. "Soy actor de comedia, si no saben coger mi sentido del humor puede sentar mal", expresó Fernández.

Para el veterano actor no estuvo bien que se realizará una huelga general tan solo siete meses después de que el Partido Popular ganase las elecciones, por dicho motivo no dudó en señalar que los manifestantes "son feos incluso por dentro". "Lo lamento mucho pero es una expresión que no tiene ninguna importancia. En este momento, deberíamos unirnos un poquito más todos y salir de esta historia".

Arturo Fernández en 'El hormiguero'

Arturo Fernández en 'El hormiguero'

"Es muy difícil salir del agujero en el que nos han dejado"

Un tema a tratar fue la crisis en la que se encuentra España y el trabajo que está realizando el Gobierno. Para Arturo Fernández hay que "dejar trabajar al Gobierno del señor Rajoy" ya que considera que para salir de la crisis se necesita tiempo. "Están cumpliendo bastante [con el programa electoral] pero es muy difícil salir del agujero en el que nos han dejado. Estamos saliendo pero se necesita tiempo", explicó.

Antes de pasar a la elección del nuevo miembro de la "Boyband" formada por Carlos Jean, Arturo Fernández señaló que hacía muchos años que España no tenía tanto turismo. "El turismo va siempre a los sitios donde verdaderamente hay tranquilidad, disciplina y orden", con esta afirmación Arturo Fernández dejaba claro una vez más su postura hacia las manifestaciones. Sin embargo, antes de pasar a la siguiente sección de 'El hormiguero' el actor quiso dejarle un mensaje a Pablo Motos: "Quiero decirte, chatín, que tranquilo, todo el mundo, vamos a ayudarnos los unos a los otros".

"Hay que negar la infidelidad"

Al igual que en 'El gato al agua', Arturo Fernández trató la cuestión de la infidelidad en el matrimonio. "El Señor nos ha hecho infieles a los hombres, hay que echarle la culpa al Señor", afirmó el actor. El presentador de 'El hormiguero' puntualizó que una mujer también puede ser infiel a lo que Fernández no dudó en responder: "¿Cómo me va a poner los cuernos una mujer? Habrá que llevarla a una óptica".

Además, el actor explicó su teoría: "Cuando pillan a un marido en una infidelidad, y tú de esto sabes mucho [a un Pablo Motos atónito], si sigue negando es porque ama a su mujer". Ante esta afirmación Arturo Fernández señaló una de sus conclusiones: "¿Quién se resiste a una mujer que te sonríe?".

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series