Notificaciones

INCORPORACIÓN

Abraham de 'Gandía Shore', nuevo reportero en 'Los cazamariposas' de Divinity

El madrileño llega al programa de La Fábrica de la Tele en Mediaset España.

Berto Molina Viernes 27 Septiembre 2013 01:51

Uno de los participantes mas mediáticos del polémico reality show 'Gandía shore', el madrileño Abraham, ficha como nuevo reportero para la segunda temporada de 'Los cazamariposas' en Divinity que llega este sábado a las 14:00 horas.

abraham los cazamariposas divinity reportero

Abraham

Tal y como desvela El Pájaro de la Tele en la web de Telecinco, el popular rostro de MTV aterriza en el programa de corazón y tendencias que presentan Nando Escribano y Núria Marín.

"Tengo unas ganas increíbles, ganas de darlo todo. Entrar a formar parte de este programa es lo más, será mi primera vez como reportero y una experiencia inolvidable", afirma muy entusiasmado el nuevo fichaje.

Su misión será la de "aportar un toque picantón al programa, colarme en todas las fiestas y eventos, sacar los secretos más oscuros de nuestras celebrities..." tal y como declara el propio Abraham, asegurando finalmente que "se va a liar muy muy parda".

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, seguirá estando el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales están muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, 'Los cazamariposas' incluyen diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

'Gandía shore' ya se emite en Italia

Como ha venido ocurriendo con todas las versiones de la franquicia Shore del canal MTV, 'Gandía shore', la adaptación española del exisoto 'Jersey Shore' ya está empezando a verse por diversos canales de MTV en el mundo. Italia estrenó el reality el pasado 16 de septiembre.

Al igual que la audiencia española, el público italiano sólo podrá disfrutar de la primera temporada ya que 'Gandía Shore' no regresará por el momento a MTV. Aunque se dijo que el programa no volvería a estar en la parrilla de programación, fue la propia cadena la que afrimó "'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación". La duda del regreso se debe a la posible vuelta al pago de la cadena por la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 programa este lunes un único capítulo de 'La Cúpula' para cerrar su temporada el 14 de octubreAntena 3 programa este lunes un único capítulo de 'La Cúpula' para cerrar su temporada el 14 de octubre