FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN ADELANTADA

'Bob's Burgers' renueva por una quinta temporada en Fox

La cuarta temporada de la serie se estrena este domingo 29 de septiembre.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 11:43

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #223 de 3.441 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

Fox ha renovado 'Bob's Burgers' por una quinta temporada. La serie de animación regresará con su cuarta temporada este domingo 29 a Fox, pero la cadena ha decidido adelantarse y otorgarle otra nueva tanda de 22 episodios que verá la luz el próximo otoño.

'Bob's Burgers' es una apuesta consolidada en las noches de Fox. La comedia cerró su tercera temporada, compuesta por 23 episodios, el pasado 12 de mayo con 3,38 millones de espectadores tras promediar una audiencia de 4,11 millones. Este dato no supone un gran cambio en comparación con sus dos primeras temporadas de tan solo 13 y 9 episodios, en las que obtuvo una audiencia media de 4,89 millones y 3,87 millones, respectivamente.

La familia Belcher de 'Bob's Burgers'

La familia Belcher de 'Bob's Burgers'

Fox mantiene así su apuesta por la animación

"La serie se ha convertido en un miembro fundamental de nuestro domingo de animación familiar y estamos deseando atraer a nuevos seguidores en la próxima temporada", ha afirmado el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly. El directivo también ha dicho que esta es una de esas raras series que continúan superándose a sí mismas en el ámbito creativo.

De esta forma los domingos siguen siendo el día de las series de animación en Fox con 'Bob's Burgers', 'Los Simpson' y 'Padre de familia'. Hasta el pasado mes de mayo la noche la completaba 'El show de Cleveland', pero Fox decidió cancelarla debido a su baja audiencia. Por su parte 'American Dad' abandonará el bloque de animación en 2014 cuando se traslade a la cadena TBS.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series