FormulaTV

SÁBADO 17:45

'¡Qué tiempo tan feliz!' celebra su cuarto aniversario junto a Auryn, Merche y Las Supremas de Móstoles

El programa de María Teresa Campos cumple cuatro años con nueva cabecera y línea gráfica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Septiembre 2013 11:55

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #137 de 1.989

  • 38

348 emisiones, 1.350 horas de directo, 1.100 invitados, el estreno de 260 discos en primicia y más de 1.300 canciones interpretadas en el plató por algunos de los artistas más emblemáticos de la historia de la canción en España son algunas de las cifras que ilustran la trayectoria de "¡Qué tiempo tan feliz!", el espacio que María Teresa Campos presenta en Telecinco los fines de semana y que este sábado celebra su cuarto aniversario.

La presentadora, receptora del último Premio Iris Toda Una Vida de la Academia de la Televisión, se ha mostrado muy satisfecha a la hora de valorar la andadura del programa: "Han sido cuatro años muy felices porque nos ha acompañado la audiencia y porque nos sentimos muy contentos haciendo nuestro trabajo, algo que es un auténtico lujo hoy en día". Sobre el programa de este sábado, Campos ha explicado: "Vamos a celebrarlo junto a nuestro equipo y toda nuestra audiencia. Estaremos en compañía de artistas importantes, algunos de los cuales nos han acompañado a lo largo de este tiempo y son parte del éxito del programa".

Entre los cantantes e invitados que mañana estarán presentes en el plató de "¡Qué tiempo tan feliz!", que también estrenará cabecera y línea gráfica, se encuentran el grupo Auryn, Soraya Arenales, Merche, Manuel Carrasco, Javi Herrero (Los Pecos), Carlos Rivera, Paco Pastor, Salva Beltrán, Las Supremas de Móstoles y el conjunto Siempre Así, entre otros.

María Teresa Campos posa con su premio Iris

María Teresa Campos posa con su premio Iris

En sus cuatro años ha recibido a artistas como Malú, Alejandro Sanz o Pablo Alborán

A lo largo de sus cuatro años en antena, "¡Qué tiempo tan feliz!" se ha mantenido como una referencia entre los programas actualmente en emisión, poniendo en valor los recuerdos de una época a través de la mirada de sus invitados y colaboradores. En sus casi 350 programas ha recibido a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Ana Belén, Carlinhos Brown, David Bisbal, Víctor Manuel, José Luis Perales, Isabel Pantoja, Mª Dolores Pradera, Malú, Dani Martín, Lolita y Rosario Flores, entre otros muchos.

De cara al futuro, María Teresa Campos explica que su deseo es "Continuar apostando por el formato del programa del sábado, que está plenamente consolidado. También me gustaría que fuera el año en que viniera Joan Manuel Serrat o Armando Manzanero, entre otros nombres importantes. Esta temporada también reestructuraremos el programa del domingo con varias secciones nuevas".

Jaime Cantizano, Carlos Baute y Efecto Pasillo, invitados del domingo

Por otra parte, la edición de "¡Qué tiempo tan feliz!" que Telecinco emitirá el domingo contará con la presencia del presentador Jaime Cantizano, que en el transcurso de una entrevista contará cómo es su nueva etapa profesional en el mundo de la radio. También acudirán al plató del programa el cantante Carlos Baute, para presentar en primicia su nuevo sencillo "En el buzón de tu corazón", y el conjunto Efecto Pasillo, después de alcanzar el número uno en numerosas emisoras de radio con los temas de su último disco.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series