FormulaTV

SE EMITE EL 10 DE OCTUBRE

Fox publica un cartel promocional del episodio de 'Glee' en homenaje a Cory Monteith

La cadena acompaña una foto del actor con el mensaje: "'Adiós' es la palabra más difícil de decir".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 28 Septiembre 2013 14:28

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La muerte de Cory Monteith ha afectado mucho a sus compañeros de la serie 'Glee' que le consideraban como un hermano, por ello han querido homenajearle dedicándole el episodio número 3 de la temporada, 'The Quarterback'. Poco se sabe de ese capítulo especial más allá de que será una celebración de su vida que servirá para despedir a Finn Hudson, su personaje, y que se emitirá el próximo 10 de octubre.

Con motivo de este episodio, Fox ha decidido publicar un cartel en blanco y negro con la imagen de Monteith y la frase: "The hardest word to say is 'goodbye'" ("'Adiós' es la palabra más difícil de decir"). Este póster deja claro lo que todos pensaban, que el capítulo va a ser muy emotivo y bonito como ya explicó, la también actriz Jane Lynch.

Póster promocional del episodio especial sobre Cory Monteith

Póster promocional del episodio especial sobre Cory Monteith

Precisamente Lynch protagonizó hace unos días uno de los momentos más emotivos de la gala de los Emmy de este año. Por primera vez, no solo dedicaron un momento a los fallecidos en desde la pasada gala, sino que varios personajes conocidos de la televisión tuvieron unas palabras sobre sus amigos. Lynch fue la encargada de recordar a Monteith del que dijo cosas como "desde la primera vez que ves a Cory te das cuenta de su cualidad de estrella y su genuina dulzura que hace imposible no quererle. Cory tenía un alma preciosa." o "Si tuviste la suerte de conocerle como nosotros, y de poder ser testigo de su gran sentido del humor, sus instintos naturales para la integración y su gran generosidad, te prometo que le habrías amado incluso más".

'Glee' baja en el estreno de su quinta temporada

La quinta temporada de 'Glee' se ha estrenado con el primero de los episodios especiales dedicado en Los Beatles. En este primer capítulo los protagonistas de la comedia de Fox han cantando canciones como "Yesterday", "Help!" o "All You Need Is Love", dejando algunas como "Get Back", "Hey Jude" o "Let It Be", para el próximo episodio.

A pesar de ser uno de los capítulos más esperados la audiencia no ha acompañado tanto como en otras ocasiones reuniendo a 5.170.000 espectadores y un 2,0 en demográficos cuando la temporada pasada arrancó con un 3,1 en demográficos y 7,41 millones de personas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series