FormulaTV

DECLARACIONES

Jane Lynch: "El episodio especial de 'Glee' dedicado a Cory Monteith es lo más bonito que he leído"

La actriz, que ya he leído el guión, ha agradecido a Ryan Murphy este "precioso episodio".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 09:47

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Cory Monteith y Jane Lynch

Cory Monteith y Jane Lynch

La preparación de la quinta temporada de 'Glee' comenzó hace varias semanas. Aunque los dos primeros episodios sean uno de los homenajes más esperados, pues conmemoran a los Beatles, el capítulo que más esfuerzo y expectación está generando es el dedicado a la memoria de Cory Monteith, actor recientemente fallecido. Jane Lynch, protagonista de la serie, ya ha leído el guion de dicho episodio y no ha dudado en usar Twitter para declarar su agradecimiento al creador de la serie, Ryan Murphy, y a los guionistas Brad Falchuk e Ian Brennan por tan preciosa conmemoración. "Acabo de leer el episodio conmemorativo de Cory Monteith y es lo más hermoso que he leído", ha reconocido la actriz.

Poco a poco, Ryan Murphy va dando a conocer más datos sobre este episodio. El creador de la ficción de Fox anunció hace algunas semanas que en ese capítulo se abordaría el tema de la adicción a las drogas, sustancias que provocaron la muerte del actor. Recientemente, y tras el revuelo generado, Murphy ha aclarado que aunque inicialmente iban a matar a Finn Hudson tal y como murió Monteith, finalmente han decidido que no morirá de la misma forma.

Además, Murphy explicó que no van a detallar con total claridad las circunstancias de la muerte de Hudson, sino que van a realizar una celebración de la vida sin centrarse en lo macabro. "Creo que este capítulo conmemorativo ha quedado como un bonito homenaje y es una mirada muy sincera a la aflicción de la gente joven". Tras la grabación de este episodio especial, la serie va a descansar durante dos o tres semanas para pensar cómo continuar de la mejor forma a la par que se reponen.

Demi Lovato se incorpora a la quinta temporada de la serie

Demi Lovato participará en la próxima temporada de 'Glee'. La actriz y cantante saldrá en al menos seis capítulos de la quinta temporada. Su papel será el de una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York, allí entablará amistad con Rachel Berry (Lea Michele), Santana López (Naya Rivera) y Kurt Hummel (Chris Colfer), además tendrá algunas escenas con el también cantante y compositor, Adam Lambert, que participará como actor invitado en varios capítulos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series