FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICO BAILE

El famoso dedo de Miley Cyrus usado en los MTV Video Music Awards, casi agotado para Halloween

El baile de la cantante junto a Robin Thicke será de lo más imitido en la celebración de la noche de los muertos.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 29 Septiembre 2013 13:25

El polémico baile protagonizado por Miley Cyrus y Robin Thicke en los MTV Video Music Awards ha trascendido más de lo esperado.

Según informa Nymagazine, el dedo de espuma blanca que utilizó Cyrus está siendo de lo más vendido para la celebración de la fiesta de Halloween. Al parecer, las ventas de los dedos "Twerk" están disparadas. En tiedas como Amazon estas manos de espuma ya están prácticamente agotadas. Con precios de 9.95$ y 14.99$, algunos han tenido que poner el cartel de "En Stock". Esta noticia llega tan solo unos días después de la afirmación que realizó la cantante sobre la serie 'Breaking Bad': "En 'Breaking Bad' matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero censuran un 'joder''.

Este no es el único objeto puesto en venta de la famosa actuación. Camisetas de lo más variadas con el dibujo del "Twerk finger" también están disponibles para los fans de Cyrus. En ellas además puede verse la tipografía de Disney volviendo a colocar a Miley Cyrus cerca de la compañía que le lanzó a la fama con 'Hannah Montana'.

El polémico baile de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards

El polémico baile de Miley Cyrus

"Creo que la marihuana es la mejor droga sobre la Tierra"

La actriz y cantante Miley Cyrus está de nuevo en boca de todos y está vez no por el polémico dedo de los VMA. Tal y como recoge Bekia, Cyrus ha declarado a la revista Rolling Stone que la marihuana es "la mejor droga sobre la Tierra".

Miley Cyrus ha reconocido que al fumarse un porro vio "a un lobo aullando a la luna". Además de dejar claro que ha probado diversos tipos de drogas, la actriz y cantante criticó el consumo de cocaína: "Hollywood es una ciudad de coca aunque la marihuana es mucho mejor. Y molly (droga de diseño) también. Esas son las drogas felices, las drogas sociales. Te dan ganas de estar con los amigos. Estás fuera al aire libre. No en un baño. Realmente no me gusta la coca. Es tan grave y oscuro. Es como dónde estás, ¿en los 90?".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series