FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA GALA

Cristina Rueda de 'Operación triunfo 2009' y la ex de Alessandro Livi ('GH 12+1') llegan a 'La voz'

También se cuelan en la última gala de audiciones a ciegas concursantes de 'Se llama copla' y 'A tu vera'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 1 Octubre 2013 13:14

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' sigue recibiendo concursantes que ya han pasado previamente por otros programas de televisión. En la tercera gala de audiciones a ciegas de su segunda edición, destacó por encima de todos una exconcursante de 'Operación Triunfo': Cristina Rueda.

La marbellí volvió a coincidir con Jesús Vázquez como presentador después de hacer lo propio en 2009. A 'OT' llegó como seleccionada mediante el casting on line con tan solo 16 años. Aunque no llegó a la final, no quedó mal clasificada ya que consiguió quedar séptima en una edición que ganó finalmente el ovetense Mario Álvarez.

Cristina Rueda, de 'Operación Triunfo 2009', en 'La Voz'

Cristina Rueda, de 'Operación Triunfo 2009', en 'La Voz'

Ahora, ha vuelto a televisión para intentar llegar un poco más lejos. Aunque no recordó en ningún momento que participó en 'Operación Triunfo', las redes recordaron algunas de sus actuaciones más memorables en el programa. Antonio Orozco fue el afortunado de llevársela a su equipo.

Pero no fue la única conocida por la audiencia de Telecinco que participó en 'La Voz'. Cassandra de Rosa, cantante italiana, también se presentó al programa, aunque su fama en España se debe a otras circunstancias. La nueva integrante del equipo de Malú tuvo una relación con Alessandro Livi, concursante de 'Gran Hermano 12+1' y '¡Mira quién salta!'.

Junto a ellos estuvo Álvaro Hernández, que concursó en 'Se llama copla' y quedó en una gran quinta plaza en la cuarta edición del formato. Ahora, no ha conseguido pasar a la siguiente fase.

Alessandro Livi y Cassandra de Rosa

Alessandro Livi y Cassandra de Rosa

Los equipos ya están por el ecuador

Tras la tercera audición a ciegas de esta segunda edición de 'La Voz', David Bisbal sigue como el que más miembros tiene ya en su equipo aunque la diferencia es menor que en semanas anteriores. Su equipo está compuesto por Darío Benítez, Estíbaliz Martín, Dina Arriaza, Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán y Susana Sheiman.

Malú tiene ocho miembros: Gabriele Serrini, David Barruull, Marcos Galidno, Mandy Santos, Sergio J. Rojas, Amynata Sow Lanzas, Cassandra de Rosa y Luciano Da Silva. También con ocho está Antonio Orozco: Ainhoa Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda y Bárbara Isasi.

Rosario es la que menos miembros tiene en su equipo, siete en total: Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoia Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez y María Amolategi.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series