FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANTES DE EL SUEÑO DE MORFEO

Carlos Baute se negó a representar a España en Eurovisión

El artista afirma que se lo propusieron, pero no aceptó porque "le parecía una falta de respeto a los españoles".

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 11:20
Carlos Baute reconoce que le propusieron participar en Eurovisión 2013

Carlos Baute se negó a participar en Eurovisión

La edición 2013 del Festival de Eurovisión 2013 aún sigue dando sus últimos coletazos a la espera de iniciar la búsqueda del nuevo representante para el próximo año. Ahora se ha podido saber que antes de que la organización propusiera participar a 'El sueño de Morfeo', hubo, al menos, otro candidato.

Baute: "No quería quitarle trabajo a un español"
Carlos Baute ha reconocido a EFE durante la presentación de su último disco que le propusieron representar a los españoles en dicho festival europeo, pero lo rechazó. "Me llamaron para ir a Eurovisión, pero dije que no. Me parecía una falta de respeto para los españoles". De la misma forma, ha declarado que no quería quitarle trabajo a un español. "No hay forma de convencerme, al menos mientras siga la crisis no", ha dicho en una entrevista posterior a la rueda de prensa.

A pesar de que estas declaraciones del venezolano no han pasado desapercibidas, toda la atención se ha centrado en la presentación de su nuevo disco "En el buzón de tu corazón" que acaba de salir a la venta.

Los eurofans ya han elegido a Roko como favorita para 2014

Esta noticia se ha conocido después de que los eurofans eligieran a Roko como la representante española ideal para Copenhague 2014. La artista es una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3 'Vive cantando'. Su faceta musical, además de interpretativa, se dio a conocer en 2012 tras su participación en el talent show musical de la misma cadena 'El número uno' y ser rescatada posteriormente en 'Tu cara me suena'.

En esta encuesta realizada por Eurovisión Spain quedó segunda Ruth Lorenzo, participante de 'The X Factor' británico. La tercera posición se la adjudicaban al cantante y compositor Pablo Alborán.

TVE ya se ha puesto manos a la obra para seleccionar al próximo candidato cuándo ya los seguidores han hecho sus propias apuestas esperando mejorar la posición obtenida en Suecia. Recordemos que 'El sueño de Morfeo' solo obtuvo ocho puntos durante las votaciones, quedando en penúltimo lugar.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series