Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Fox emitirá 'Slide Show', la versión americana de 'Me resbala'

La cadena ya ha pedido ocho episodios de este formato basado en la improvisación.

Aitor Cuadrado Miércoles 9 Octubre 2013 13:50

Steve Carell

Steve Carell, caracterizado como Michael Scott para The Office

El programa de improvisación 'Slide Show' llegará Fox. La cadena estadounidense ha solicitado 8 entregas a Steve Carell y Shine Group, productores del formato en EEUU. 'Slide Show' no es otra que la versión americana de 'Me resbala', formato que en España presentará Arturo Valls y que podrá verse esta temporada en Antena 3. La versión española correrá a cargo de Shine Iberia, responsable de otros programas como 'Masterchef' y 'Por arte de magia'.

'Slide Show' es una competición entre famosos y cómicos en la que se enfrentan a retos físicos y mentales entre los que se encuentran cantar, bailar o realizar sketches. Sin embargo, a veces tendrán que realizar todo esto mientras tratan de mantener el equilibrio en un plató con una inclinación de 22,5º.

"Pienso que la televisión sin guionizar debería ser hilarante y atrevida por definición. Desgraciadamente no hay mucho de ello últimamente", ha declarado Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment para el que 'Slide Show' es la cosa más divertida" que ha visto en mucho tiempo.

Steve Carell, conocido por interpretar a Michael Scott en The Office, ha afirmado con el tono humorístico que le caracteriza que "la comedia es subjetiva. Pero si no encuentras 'Slide Show' divertido e increíblemente entretenido, entonces nunca serás mi amigo".

Creada por Arthur Essebag, 'Slide Show está basada en una producción francesa llamada 'Vendredi tout es permis' ('Los viernes todo está permitido'), que triunfa en Francia con un share medio del 26,3% y una audiencia semanal de 2,4 millones de espectadores.

Emisión en España

Esta producción es conocida internacionalmente como 'Anything Goes' y de la mano de Shine Group ya se ha expandido por el mundo con emisiones en Portugal y en Australia y con acuerdos para emitirla en España, China, Canadá, Dinamarca o Brasil. En el caso de nuestro país, Shine Group a través de su filial ha cerrado un acuerdo con Antena 3 y ya ha comenzado a trabajar en el programa. La productora graba desde el pasado mes de septiembre las primeras entregas de 'Me resbala'.

Arturo Valls será el encargado de conducir el programa en España, donde entre otros participarán Carlos Latre, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Silvia Abril y Josema Yuste.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Connie Britton: "Kyle Chandler está frenando la película de 'Friday Night Lights'"Connie Britton: "Kyle Chandler está frenando la película de 'Friday Night Lights'"