FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LA CANCELACIÓN DE 'LUCKY 7'

CBS cancela la serie 'We Are Men' después de dos capítulos

La cadena estrenará en noviembre la cuarta temporada de 'Mike & Molly' para cubrir su hueco.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 12:55

La emisión de dos únicos capítulos ha bastado a CBS para cancelar la sitcom 'We Are Men'. Los bajos datos de audiencia parecen indicar que la serie no ha cuajado entre el público. Cabe recordar que en su estreno la serie marcó un 2,0 en demográficos y un 1,8 en su segundo capítulo.

Chris Smith, Tony Shalhoub, Jerry O'Connell y Kal Penn en 'We Are Men'

Chris Smith, Tony Shalhoub, Jerry O'Connell y Kal Penn en 'We Are Men'

El haberse emitido los lunes entre 'Cómo conocí a vuestra madre' y ' Two Broke Girls' no parece haberle ayudado demasiado. Aunque otras cadenas podrían haberse conformado con estos datos, no parece ser el caso de CBS que estrenará 'Mike and Molly' en el hueco que 'We are men' venía ocupando. Hasta entonces, la cadena emitirá reposiciones de 'The Big Bang Theory'.

'Mike & Molly' renovó hace meses por una nueva temporada pero hasta ahora se desconocía la fecha de su estreno. Tras estos movimientos, CBS necesitará un nuevo apoyo para los lunes ya que 'Cómo conocí a vuestra madre' se encuentra emitiendo su novena y última temporada.

'We Are Men', una historia de hombres

'We Are Men' está protagonizada por Tony Shalhoub, Jerry O'Connell, Kal Penn y Chris Smith y su hilo argumental gira en torno a la vida de cuatro amigos que viven en un complejo de apartamentos cuyo nexo común son sus fracasos amorosos.

Por precipitada que parezca la decisión, la de 'We Are Men' no es la primera cancelación de la temporada. Hace días, ABC canceló también la comedia 'Lucky 7' tras dos episodios.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series